cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora en parches de seguridad

(Tema creado el: 04-18-2021 12:28 AM)
339 Visitas
Leinho99
Active Level 4
Opciones
Galaxy J
Hola, buenas noches, tengo j6 j600g libre de operadora(se que es viejo el equipo pero me gusta) quisiera saber si podrían lanzar parches de seguridad para este móvil, ya que la mayoría que hay son de otros países y no de los de Latinoamérica, me gustaría si pudieran agregar más cosas a los parches de seguridad, si se pudiera solo poner el aod sería genial, y hasta cuándo este móvil tiene soporte? 
 
 Saludos a todos, cuídense mucho y buen fin de semana
 
 Pd: no se olviden de los antiguos, serán viejos pero buenos

Se supone que el último parche de chile CHO fue por octubre o noviembre pero ya estamos en abril y no llega nada
7 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy J
Quizás podría añadir alguna nueva función pero lo dudo y además con un equipo que lleva varios años en el mercado.... Ya completó sus dos actualizaciones grandes y solo queda los parches de seguridad.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy J
Yo tenía también el Galaxy J6 y me encantaba por lo compacto que era en estos tiempos.... después me cambié al A30s. Lo bueno es que todavía queda soporte como para un año más si no me equivoco
Leinho99
Active Level 4
Galaxy J
Pero el soporte terminará cuando llegue el parche de seguridad de diciembre 2021? Porque dudo que el j6 llegue a oneui 2.5
wolfo
Expert Level 1
Galaxy J
No puedo asegurar cuando termina el soporte... para saber eso le pregunte directamente al chat de Samsung y me dio respuesta de cuanto tiempo pueda mantener actualizado el teléfono..... llegar a one ui 2.5 esta reservado para los celulares más recientes y los gama altas antiguos.
Leinho99
Active Level 4
Galaxy J
Esta bien, y podrías preguntar cuándo sale el parche de seguridad de chile CHO, porque desde octubre o noviembre del año pasado hasta hoy no ha salido nada
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy J
El J6 por lo que se si es que llega a tener alguna actualización seria este año y si no es que ya perdió todo el soporte por parte de Samsung El j6 está en el calendario anual de actualización de parche de seguridad
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy J

Hola.     Leinho99 

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos