cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el filtro de luz azul

(Tema creado el: 08-27-2018 10:57 PM)
3457 Visitas
JoanPadbar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Intento activar el filtro de luz azul pero no veo modificación al hacerlo. Ayuda por favor.
6 Comentarios
Galaxy J
Hola @JoanPadbar !

Es posible que el nivel de opacidad sea bajo y por eso no notas la diferencias, realiza lo siguiente en tu equipo y nos comentas si se solucionó:

Ajustes >> Pantalla >> [Activar] Filtro de luz azul
[Ingresar a] Filtro de luz azul >> Regula el nivel de opacidad y revisar que "Activar ahora" se encuentre encendido.

Saludos.
0 kudos
JoanPadbar
Beginner Level 2
Galaxy J
Hola! Lo intenté pero no veo que hayan cambios al modificar la opacidad 😕
Galaxy J
Hola @JoanPadbar ,

Lo que nos comentas es un poco raro, realiza un ultimo descarte colocando tu equipo en modo seguro para ello apaga tu equipo y luego de unos segundos vuelve a encenderlo, apenas aparezca el logo de Samsung presiona inmediatamente solo la tecla de volumen menos hasta que te muestre la pantalla de desbloqueo. En la parte inferior te aparecerá "Modo Seguro", realiza las pruebas correspondiente nuevamente y nos comentas.
Para salir de este modo solo apaga y vuelve a encender tu equipo.

Saludos.
0 kudos
Steamlover2
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola!! Necesito ayuda = (

se me actualizó la última versión de samsung y no me permite usar el filtro cuando bloqueo la pantalla o miro la barra (donde aparecen las notificaciones). ¿que hago?

0 kudos
Andreperez87
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola! Tengo el mismo problema, mi tel es un s10e original sin cambiar nada y NO FUNCIONA EL FILTRO DE LUZ AZUL. tampoco es problema de opacidad, ya lo reinicie. Que puede ser??

Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy J
si has cambiado tu pantalla, puede que sea por que no es original
a mi me pasa lo mismo en mi J7 Pro
0 kudos