cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación del clima

(Tema creado el: 11-15-2018 05:59 PM)
389 Visitas
Opciones
Galaxy M
Hola, tengo la app del clima que viene por default con el teléfono, la configuré para que se actualice cada hora sin embargo no lo hace, a menos que yo lo haga manual.
Alguien sabe a qué se debe? O cómo puedo programarla para que sí use datos en segundo plano siempre?
0 kudos
3 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy M
siempre he tenido el mismo problema... 🤔 si encuentras la solución, la compartes plis 😁
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy M
¡Qué tal LadyLaura!

La información que muestra el weather widget es la proporcionada por la red móvil.
Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Luego verifica el funcionamiento.
Si requieres obtener la ubicación exacta, habilita la función WI-FI, además de "escanear siempre disponible", esto lo realizas en Ajustes > Conexiones > Wi-Fi.

Es importante mencionar que al desplazarse geográficamente en distancias largas en ocasiones la información de la red no se actualiza automáticamente, por lo cual es necesario reiniciar (reinicio básico) el dispositivo para actualizar la conexión a la radiobase actual. También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!
0 kudos
AlexisRetiz
Active Level 4
Galaxy M
Debes tener la ubicación activada siempre para que se actualice automaticamente
0 kudos