cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda j6 dejó de sonar

(Tema creado el: 02-06-2019 08:18 AM)
6303 Visitas
jArgumedo
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Bueno ahora tengo la falla en el sonido. No suena multimedia ni llamadas ni notificaciones, es decir, no tengo sonido. 
Ya lo reinicie dos veces y nada. 
Es normal tantas fallas en el j6? Llevo 3 meses con el y he tenido demasiadas fallas/errores. Anteriormente lo lleve con mi proveedor de servicios y me reinstalaron software, con esta ya sería la segunda vez que lo llevo.
0 kudos
5 Comentarios
MoVa
Active Level 6
Galaxy M
pues no dudes en llevarlo las veces que puedas. No todos los equipos son malos pero talvez el tuyo salió defectuoso, deberían hacerte un cambio total!
0 kudos
jArgumedo
Active Level 1
Galaxy M
es lo que voy a pedir, imagínate, 3 meses ya van como 5 errores o fallas, mejor pediré el cambio
0 kudos
iAsDefend
Active Level 3
Galaxy M
J6 salió con demasiadas fallas, en mi opinión deberias cambiarlo
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy M
¡Que tal jArgumedo!

Comprendemos tu situación, por favor ingresa a Modo Seguro, para ello debes apagar el equipo y posteriormente encender presionando los botones de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo hasta iniciar, en la parte inferior de su pantalla aparecerá la leyenda "Modo Seguro".

Si después de este procedimiento los inconvenientes persisten, te sugerimos realizar una prueba de audio, para ello, por favor realiza las siguientes instrucciones, ingresa a la aplicación Teléfono > Digita *#0*# > Te mandará un menú en el cual deberás seleccionar "Speaker" > Por ultimo al seleccionar esta opción el teléfono utilizará un tono predeterminado que se escuchara de manera gradual.

Si el audio de tu Galaxy se escucho sin ningún problema, será necesario verificar si alguna aplicación recientemente instalada esta afectando el funcionamiento de tu Galaxy. Si el inconveniente persiste, por favor restablece los ajustes de tu Galaxy, para ello, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si tu Galaxy no se escucho o fue muy bajo el sonido, te pedimos por favor acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o un centro de servicio Samsung para realizar un diagnostico técnico del equipo, te sugerimos contar con ticket de compra e identificación oficial.

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store para que te brinden asesoría.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-store/
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
Muchas gracias Carlos por tu ayuda, con la primera opción funcionó!! 😄
0 kudos