cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BAJO EL RAM DE MI GALAXY J6 CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 04-27-2020 02:21 PM)
504 Visitas
Samsung_1y7IXEg
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M

Screenshot_20200427-141633_Device care.jpg

Quisiera por favor una solución como es posible que mi equipo cuando lo compre en sus características me informaron que tenía 3 de RAM y incluso en la misma caja dice 3 de RAM después de la última actualización me doy cuenta que iba mas lento mi dispositivo y cuando reviso su ficha técnica me doy con la sorpresa que ha bajado a 2GB de RAM como es eso posible? Si es q yo pague un precio por un dispositivo de 3 de RAM y ahora me lo bajen a 2 de RAM es injusto exijo una respuesta inmediata 

6 Comentarios
Galaxy M
no es posible, en las especificaciones viene con 2GB
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy M
Hola Samsung_1y7IXEg

El que viene con 3 RAM es el J6+...el J6 efectivamente, cómo te comenta LadyLaura, viene con 2 RAM.

Checa bien el modelo en la caja y en las especificaciones de tu celular, a lo mejor sin querer viste la ficha técnica de la version plus.
Lobo7080
Active Level 6
Galaxy M
te chamaquearon con las especificaciones, si pasa hay vendedores que con tal d cerrar una venta t inventan que esta lava y plancha pero iwal como que no checaste antes de comprar jejejeje en fin cosas y casos dela vida real jajajajaka
Galaxy M
en el screen que tomaste dice 1.5 de 2, si fuera de 3 ahi mismo diria, es por eso que esta mas lento ademas de que siempre de la ram una parte ya viene utilizada por el sistema no es mucho pero si una parte
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
El vendedor asi...
0 kudos
Lobo7080
Active Level 6
Galaxy M
jajajajajajajajajajaj
0 kudos