joelesay
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-08-2018 08:43 PM
Galaxy M
Una pregunta amigos
¿ cuánto me debería de durar la batería ?
Tiene 2 meses de uso
Generalmente lo uso mucho en redes sociales
Hago la pregunta porque siento que no me dura lo mismo que hace un mes
Saludos!
¿ cuánto me debería de durar la batería ?
Tiene 2 meses de uso
Generalmente lo uso mucho en redes sociales
Hago la pregunta porque siento que no me dura lo mismo que hace un mes
Saludos!
- Etiquetas:
- bateriaj7pro
- batería
- J7Pro
- pregunta
6 Comentarios
angelmxrio
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2018 09:33 PM
Galaxy M
estoy pasando por lo mismo!!! pensé que era por usar spotify o netflix, pero sigue igual, este ultimo mes, no me dura ni dos horas, igual tengo un j7 pro
joelesay
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2018 09:38 PM
Galaxy M
Yo hasta pensé que fue por culpa de la actualización (hace un mes ) pero pues veo que hasta al j7 normal le dura más las batería y es menor que la del j7 pro .
Fernandiño
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2018 07:14 AM
Galaxy M
Hola amigo!!
El J7 Pro cuenta con una batería de 3.600 mAh.
Yo tuve uno hace 1 mes, y me duraba (con uso moderado a fuerte) más o menos de 1 día y medio a 2 días sin cargar.
Lo utilicé durante 5 meses, y en ese lapso de tiempo nunca tuve queja de su batería. Además de que no se me recalentaba para nada. Pero yo ayudaba un poco para que no se me gastara tanto, por ejemplo en el Brillo: No lo dejé Automático, ya que al hacerlo, la pantalla se subía mucho y era muy molesto a mi vista. Siempre lo dejé manual y con brillo relativamente bajo.
Saca tus cuentas: Que te dure más o menos de 1 día y medio a 2 días (Pienso que estaría super-bien)
Si tu uso es muy fuerte y no tienes activo nada de ahorro de energía, entonces que te dure todo el día (Es normal)
Pero si tu uso no es lo suficientemente fuerte y aún así te dura solo 1 horas (una vez que lo has cargado al 100%), entonces NO ES NORMAL
Actualmente tengo un A8+ (Y este tiene de batería, 3.500 mAh, es decir 100 menos que el J7 Pro) y según el uso que le doy (con uso moderado a fuerte), la batería me está durando en promedio de 1 día a 1 día y medio.
Compañero, te pondré algunos pasos que yo hice y me ayudaron un poco:
Antes de aplicar estos consejos, es necesario que verifiques que tu celular está al día con todos los parches y actualizaciones de Software. Puedes verificarlo entrando a:
Ajustes-->Actualización de Software-->Descarga Manual
Después de verificar que si estás actualizado, prueba a desactivar opciones que no utilizas, por ejemplo:
- Nivel de Brillo: Relativamente bajo (No lo pongas en Automático, sino manual)
- Desactiva el Wifi cuando no estes usando esta función
- Desactiva los Datos cuando estes conectado a Wifi
- Desactiva la Ubicación cuando no la utilices (o colocala en modo: Ahorro de Batería)
- De vez en cuando cierra las aplicaciones recientes (no tener muchas activas)
- Activa modo Ahorro de Energía
- Coloca en suspensión las aplicaciones que no estés utilizando ...
- Desactiva la función NFC
- Desactiva Always On Display
- No utilices fondos de Pantalla con movimientos
- Reduce el tiempo de apagado de la pantalla a menos de 1 minuto"
De momento eso. Espero te funcione
Suerte amigo👍
El J7 Pro cuenta con una batería de 3.600 mAh.
Yo tuve uno hace 1 mes, y me duraba (con uso moderado a fuerte) más o menos de 1 día y medio a 2 días sin cargar.
Lo utilicé durante 5 meses, y en ese lapso de tiempo nunca tuve queja de su batería. Además de que no se me recalentaba para nada. Pero yo ayudaba un poco para que no se me gastara tanto, por ejemplo en el Brillo: No lo dejé Automático, ya que al hacerlo, la pantalla se subía mucho y era muy molesto a mi vista. Siempre lo dejé manual y con brillo relativamente bajo.
Saca tus cuentas: Que te dure más o menos de 1 día y medio a 2 días (Pienso que estaría super-bien)
Si tu uso es muy fuerte y no tienes activo nada de ahorro de energía, entonces que te dure todo el día (Es normal)
Pero si tu uso no es lo suficientemente fuerte y aún así te dura solo 1 horas (una vez que lo has cargado al 100%), entonces NO ES NORMAL
Actualmente tengo un A8+ (Y este tiene de batería, 3.500 mAh, es decir 100 menos que el J7 Pro) y según el uso que le doy (con uso moderado a fuerte), la batería me está durando en promedio de 1 día a 1 día y medio.
Compañero, te pondré algunos pasos que yo hice y me ayudaron un poco:
Antes de aplicar estos consejos, es necesario que verifiques que tu celular está al día con todos los parches y actualizaciones de Software. Puedes verificarlo entrando a:
Ajustes-->Actualización de Software-->Descarga Manual
Después de verificar que si estás actualizado, prueba a desactivar opciones que no utilizas, por ejemplo:
- Nivel de Brillo: Relativamente bajo (No lo pongas en Automático, sino manual)
- Desactiva el Wifi cuando no estes usando esta función
- Desactiva los Datos cuando estes conectado a Wifi
- Desactiva la Ubicación cuando no la utilices (o colocala en modo: Ahorro de Batería)
- De vez en cuando cierra las aplicaciones recientes (no tener muchas activas)
- Activa modo Ahorro de Energía
- Coloca en suspensión las aplicaciones que no estés utilizando ...
- Desactiva la función NFC
- Desactiva Always On Display
- No utilices fondos de Pantalla con movimientos
- Reduce el tiempo de apagado de la pantalla a menos de 1 minuto"
De momento eso. Espero te funcione
Suerte amigo👍
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2018 10:50 AM
Galaxy M
¡Qué tal joelesay!
Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
LuisFernández
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2018 10:48 PM
Galaxy M
tengo ese dispositivo y va excelente con la batería, sólo un dia estuvo raro por que lo puse a cargar y tardó más de 3 horas y pues no paso otra cosa más....

ImCpp
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2019 05:46 PM
Galaxy M
a mi tambien me ha pasado eso