cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bluetooth

(Tema creado el: 05-29-2019 10:58 AM)
4326 Visitas
Andy023
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
Hola buen día 🌞 una duda... 
Cuando enciendo el bluetooth me aparece el icono solamente cuando bajo la barra de notificaciones. Es normal? La verdad no me había percatado si así era desde siempre o cambio ahora con la actualización cambio.
Gracias buen día 😊

image

image

0 kudos
8 Comentarios
CHIMMS
Active Level 7
Galaxy M
Hola Andy; es un placer ayudarte!!! 😊😊😊 Es parte de la nueva actualización!!!Para vincular con otros dispositivos Bluetooth realiza lo siguiente:
1. Ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados, es importante mencionar que la compatibilidad puede variar según el dispositivo que se desea conectar.
2. Luego selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.
3. Acepta la solicitud de conexión Bluetooth en el dispositivo para confirmar. Los dispositivos se conectarán cuando el otro dispositivo acepte la solicitud de conexión Bluetooth.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!
0 kudos
Andy023
Active Level 3
Galaxy M
si se como utilizarlo, solamente mi duda era sobre el icono pero muchas gracias 😊
Galaxy M
A lo mejor es un pequeño errorcito que quedo con la actualización, intenta reiniciar el equipo y también borrando los datos del bluetooth configuración>aplicaciones>aplicaciones del sistema>bluetooth>almacenamiento>borrar datos y cache, después de eso vuelves a hacer pruebas
0 kudos
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy M
es normal como no esta en uso osea sincronizado a algo no se muestra en la pantalla normal pero digamos un ejemplo si lo sincronizas con una bocina ya aparecerá el icono en la pantalla normal ya que ya lo tienes en uso
saludos
Andy023
Active Level 3
Galaxy M
muchas gracias tienes razón ya lo cheque así y salió. Gracias 😊
Julio73
Beginner Level 2
Galaxy M
  • Hola buenas. Podrías explicarme como lo hiciste? He inte tsdo seguir los pasos pero no he podido. Un saludo 
0 kudos
Members_hPnq7pq
Beginner Level 2
Galaxy M

Bueno me pasa lo mismo, solo veo el icono de Bluetooth cuando despliega la barra de notificaciones y tengo sincronizado mi smartwatch siempre,  pero cuando esta en la pantalla de inicio no se ve el icono de Bluetooth 

0 kudos
Spockirk
Beginner Level 2
Galaxy M
Tenía el mismo problema no me conectaba a ningún dispositivo Bluetooth pero recordé que recientemente había cambiado el tema, lo que hice fue cambiar al tema predeterminado y vuela, asunto arreglado mi dispositivo Bluetooth se arreglo!
0 kudos