cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carpeta segura

(Tema creado el: 12-13-2018 06:54 AM)
437 Visitas
JR4
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Tengo problemas al usar la carpeta segura. Hoy se actualizó mi J7 2017 a Android 8.1 Oreo.
La carpeta segura tiene fallas, es más lenta, es molesto ver que al abrir te pida el código de seguridad y no solo el panel que te solicite la huella.
Ya no puedo usar las aplicaciones de carpeta segura fuera de la carpeta segura. Ayúdenme a regresar la versión anterior de la carpeta segura, por favor!
0 kudos
2 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy M
¡Qué tal JR4!


Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.


Saludos,
Equipo Samsung Members.
rolita
Beginner Level 2
Galaxy M
No recuerdo mi contraseña....No puedo abrirlaaaa como le.hago
0 kudos