cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung j4 plus no prende ni carga

(Tema creado el: 06-13-2020 07:47 PM)
11909 Visitas
sofia12
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M

Mi telefono que es mas o menos nuevo lo conecto y solo me aparece 5 segundos la pantalla de ''Samsung galaxy J4 plus'' de letras blancas fondo negro (la que suele aparecer cuando enciendo normalmente mi telefono) y despues se apaga, segundos despues se vuelve a prender y se repite la secuencia. 

Por mas que lo deje reposando, que lo deje cargando o que intente con distintos cargadores, este simplemente no enciende.

Desde la ultima vez que se descargo ( Aunque estaba conectado, tenia 3% y se apago, cosa que no se si sea normal) ya no ha querido prender, ya mas o menos hace 1 mes y medio.

Cabe mencionar que desde antes yo ya tenia problemas, se apagaba, y costaba mucho trabajo hacerlo cargar, pero me aparecia la pantalla de carga del circulo blanco con el rayo de carga en medio, y aunque me pasaba lo mismo de que parpadeaba la pantalla al final si cargaba, pero esta ultima vez no paso.

Y siendo sincera, no esta en mis posibilidades llevarlo con alguna persona dedicada al tema, pues por esto del distanciamiento social no hay ningun lugar al que yo pueda ir.

Por favor ayudenme.

0 kudos
5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy M
Hola sofia12

Ya intentaste conectarlo desde la computadora con Smart Switch? A veces ayuda a que desde la compu se salga de ese loop, lo más seguro es que tengas que formatearlo (reinicio de fábrica) para tener un inicio limpio.

O puede ser también un tema con la batería, puedes llevarlo a Samsung Store a servicio técnico para que lo revisen y te digan con exactitud que pasa y que soluciones te dan. Si tiene garantía y es error de fábrica no pagas nada, pero te anexo la lista de precios de J4+ sugeridos por Samsung por cualquier cosa.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
vikingamz
Beginner Level 2
Galaxy M

hola, tendrás precios actualizados? en mi celular creo que se rompio el pin de carga. 

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy M
Hola, que modelo tienes?
0 kudos
MateoCastro
Beginner Level 2
Galaxy M

Me pasa exactamente lo mismo ... mucho trabajo para cargarlo cuando la bateria llega a cero y ahora no quiere cargar con ningun tipo de cable.

0 kudos
Camilt
Beginner Level 2
Galaxy M

ME PASA LO MISMO Y NISIQUIERA PUEDO ENTRAR AL MENU DE RECOVERY.

0 kudos