cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Micrófono J8

(Tema creado el: 09-27-2020 02:42 PM)
303 Visitas
Milo17
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Hola buena tarde a todos, disculpen alguien me puede ayudar, lo que pasa que el microfono de mi J8 ya no sirve, no se si sepan en caunto sale la reparación y si conviene repararlo, muchas gracias 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy M
que tal Milo17

es mejor que lo lleves a servicio técnico a Samsung o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, solo ahí tendrás garantía que serán piezas originales, y ellos te dirán con exactitud el precio, saludos ✌🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy M
Hola Milo17
Te recomiendo llevarlo a revisión a un centro de atención de Samsung u otro de confianza (por ejemplo el lugar donde lo compraste) y si aún cuentas con la garantía lleva tu recibo y una identificación.
Te dejo anexada una captura de pantalla de los precios aproximados para tu dispositivo.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy M
que tal Milo17

es mejor que lo lleves a servicio técnico a Samsung o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, solo ahí tendrás garantía que serán piezas originales, y ellos te dirán con exactitud el precio, saludos ✌🏻
Milo17
Active Level 1
Galaxy M
vale muchas gracias lo llevare a checar gracias
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy M
Hola Milo17
Te recomiendo llevarlo a revisión a un centro de atención de Samsung u otro de confianza (por ejemplo el lugar donde lo compraste) y si aún cuentas con la garantía lleva tu recibo y una identificación.
Te dejo anexada una captura de pantalla de los precios aproximados para tu dispositivo.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Milo17
Active Level 1
Galaxy M
muchas gracias amigo... lo llevare porque ya se venció mi garantía.. a ver en cuanto me sale, gracias
OmarHG
Active Level 10
Galaxy M
Un gusto poderte ayudar😄👍🏾
0 kudos