cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

movistar

(Tema creado el: 06-28-2019 03:04 PM)
1634 Visitas
valekook
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy M
Hola tengo un samsung galaxy j7 neo de movistar, tengo un problema ya que tengo el movil apagado y movistar envia promociones y marketing y aparecen ventanas emergentes en la pantalla y no se apaga la pantalla, lo que hace que mi bateria se agote en muy poco tiempo 
6 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy M
Hola para comenzar puedes ver si está desactivada la opción de marketing en ajustes , en la barra de búsqueda de ajustes pon marketing y ahí desactiva y de ahí vemos si ayuda 👍
0 kudos
valekook
Beginner Level 3
Galaxy M
lo tengo desactivado y no funciona
0 kudos
Skiliano
Active Level 4
Galaxy M
eso ocurre frecuentemente si recientemente descargaste alguna aplicacion... tienden a ser virus...
mi recomendacion es o eliminas tu app mas reciente y vez como funciona... o lo restauras de fabrica para la eliminacion de esos virus!
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Debe ser que alguna aplicación que instalaste es la que esté mostrando la publicidad ya que ninguna operadora hace eso de mostrar publicidad a pantalla completa, por lo general mandan mensajes con promos. Te recomiendo entrar a los ajustes de tu teléfono y luego en aplicaciones y revisa si vez alguna que no reconozcas que tu hayas instalado y de ser así desinstalala. También puedes entrar a los ajustes de tu teléfono, datos biométricos y de seguridad y busca la opción que dice recibir información de marketing y desactivala. Con esto ya no debería aparecerte publicidad a pantalla completa como mencionas, si persiste el problema puede ser que en alguna página que entraste aceptaste notificaciones así que entra al navegador de tu teléfono y luego a configuración y en privacidad borra cookies y caché y eso debe eliminar lo que genere la publicidad en tu teléfono. Realiza estas acciones y si resuelve tu problema regresa y marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Solución
Massive
Active Level 10
Galaxy M
Ahora como comentan tienes que fijarte que aplicaciones instalaste últimamente o si no tendrás que desinstalar los navegadores que tengas como Chrome o el de Samsung en dado caso que venga instalado de fabrica tendrás que limpiar caché y desinstalar actualizaciónes.
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy M
¿te las manda a través de alguna app? o te parecen solo así? hay una aplicación de Samsung que te permite ver qué aplicación es la que te está lanzando los anuncios o vibraciones para así poder desactivarla o restringirle las notificaciones. se llama nice catch y es propia de Samsung
0 kudos