cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

una pregunta

(Tema creado el: 08-16-2019 09:49 PM)
314 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy M
Conviene cambiar la ROM qué viene de parte de telcel con la que es de MXO qué no tiene apps precargadas de telcel y su espantoso logo al inicio y sus apps basura y como se hace para cambiar ROM?? Un saludo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
Se puede hacer, yo lo he hecho con AT&T en mi S10+.
Solo que por el momento Telcel está soltando las actualizaciones a tiempo a diferencia de la MXO que esta tardando más de lo normal.
Te recomendaría que lo hicieras en una laptop ya que si a mitad de proceso se fuera la luz tu Galaxy podría quedar inservible mientras que con la laptop tendrías como respaldo la batería.
Necesitas:
1.- Descargar el firmware especifico para tu equipo con el CSC que diga "MXO" que corresponde a México en su versión libre.
2.- Tener una PC con SmartSwitch instalado, esto es para que los drivers de tu Galaxy estén instalados y sea detectado.
3.- Odin. Este es el programa con el que se flashea el sistema.
4.- El cable original de tu equipo para asegurar una conexión segura.
5.- Hacer un respaldo se toda tu información ya que se recomienda realiza una instalación limpia para evitar problemas de rendimiento.
En cuanto a las instrucciones lo mejor será que busques un video en YouTube en el que te Irán diciendo paso a paso como hacer el proceso ya que en puro texto podría parecer algo confuso pero no es nada del otro mundo en la práctica.
Es importante que al hacer el proceso retires de tu equipo la tarjeta SIM ya que el no hacerlo podría causar que tu equipo seleccione una región a la que no corresponde.
En mi caso no retiré la SIM y seleccionó Francia como región y todas las apps de Samsung cambiaron a ese país. Si esto te llegara a ocurrir basta con que insertes la tarjeta SIM en tu equipo y realices un restablecimiento de fábrica. Con esto tu equipo detectará la región de la SIM y se definirá México.
¡Te deseo suerte en este proceso!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Incognitt
Active Level 8
Galaxy M
Hola amigo oye te recomiendo que busques en la página de sammobile.com
No es difícil cambiar una rom pero yo lo personal no le movería sinembargo en esa pagina hay un manual de cómo se puede hacer y puedes encontrar roms libres para méxico
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
Se puede hacer, yo lo he hecho con AT&T en mi S10+.
Solo que por el momento Telcel está soltando las actualizaciones a tiempo a diferencia de la MXO que esta tardando más de lo normal.
Te recomendaría que lo hicieras en una laptop ya que si a mitad de proceso se fuera la luz tu Galaxy podría quedar inservible mientras que con la laptop tendrías como respaldo la batería.
Necesitas:
1.- Descargar el firmware especifico para tu equipo con el CSC que diga "MXO" que corresponde a México en su versión libre.
2.- Tener una PC con SmartSwitch instalado, esto es para que los drivers de tu Galaxy estén instalados y sea detectado.
3.- Odin. Este es el programa con el que se flashea el sistema.
4.- El cable original de tu equipo para asegurar una conexión segura.
5.- Hacer un respaldo se toda tu información ya que se recomienda realiza una instalación limpia para evitar problemas de rendimiento.
En cuanto a las instrucciones lo mejor será que busques un video en YouTube en el que te Irán diciendo paso a paso como hacer el proceso ya que en puro texto podría parecer algo confuso pero no es nada del otro mundo en la práctica.
Es importante que al hacer el proceso retires de tu equipo la tarjeta SIM ya que el no hacerlo podría causar que tu equipo seleccione una región a la que no corresponde.
En mi caso no retiré la SIM y seleccionó Francia como región y todas las apps de Samsung cambiaron a ese país. Si esto te llegara a ocurrir basta con que insertes la tarjeta SIM en tu equipo y realices un restablecimiento de fábrica. Con esto tu equipo detectará la región de la SIM y se definirá México.
¡Te deseo suerte en este proceso!
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
Tengo un samsung galaxy j6 2018 con telcel
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M
¡Hola!

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta; además de esto, el equipo perderá la garantía. Es por ello que no lo recomendamos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
Oye y si lo llevo con ustedes y quiero q me pongan la ROM oficial de ustedes que no tiene lo de telcel se podrá?
0 kudos