cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Abril y ni rastros de One UI 3.1

(Tema creado el: 04-05-2021 10:06 PM)
156 Visitas
Sebas87
Active Level 10
Opciones
Galaxy Note

Pues eso, ya estamos en abril y no solo no llego esa esperada actualización (en casi toda europa y latinoamerica ya esta) sino que ni siquiera el parche de seguridad, ya que todavia sigue el de febrero.

La verdad samsung argentina es tremenda porquería en las actualizaciones, excelentes equipos pero pésimo en ese punto.

Mucho video, mucho aniversario que a nadie le importa pero para lo real, lo que la mayoría espera que es lo importante no aparecen

Galaxy Note

¡Hola Beto! La información acerca de la disponibilidad de tu actualización ya esta hace rato disponible en Members, la distribución de Android 11 inicia en Mayo.

¡Saludos!
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy Note
mira.. el tema de las actualizaciones puede ser algo cuestionable.. te entiendo que en Un note 20 ultra no tengas lo mas reciente **bleep**..
lo segundo... creo que en cierta parte samsung es el fabricante que trata de sobresaltar en este tema.. ya que son los unicos que decidieron agregar 3 años mas para versiones del sistema y 4 en total para parches.. asique si lo comparamos con otras marcas.. nisiquiera llegan a recibir 2 actualizaciones
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Exacto , entiendo y comparto tu mirada pero como mencionaron arriba, algunos gama media ya la han recibido y otros no, no es el Note 20 ultra, sino también los S20, y pasara con los s21 y así sucesivamente, a mi me encanta samsung en general, el equipo me fascina, la crítica va expresamente para Argentina y los administradores que para lo que no es publicidad, no aparecen
ezel1
Expert Level 1
Galaxy Note
Concuerdo con vos, la verdad es una **bleep**.... No saber cuándo se actualizan
Galaxy Note

¡Hola! Las actualizaciones son lanzadas de forma escalonada y progresiva en las distintas regiones. Apenas este disponible la vas a poder descargar via OTA e incluso te va a llegar una notificación al respecto. Para información actualizada al respecto te recomiendo estar atento a Samsung Members.

Adicionalmente, si me compartís tu numero de modelo exacto te puedo brindar mas información sobre la ultima actualización disponible. 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
ezel1
Expert Level 1
Galaxy Note
A515F
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola! Tu modelo tiene OneUI 3 programada para el transcurso de Mayo del 2021.

¡Saludos!

0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
SM-N985F/DS
0 kudos
Galaxy Note
¡Hola! Por lo que veo tu dispositivo está recibiendo actualizaciones mensuales era de esperarse.

¡Saludos!
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Puse arriba que tengo parche de febrero y one ui 3.1 en febrero ya lo tenia toda Europa y gran parte de América, donde esta llegando como corresponde?