cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización... Desesperados?

(Tema creado el: 09-05-2022 04:37 PM)
244 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Saludos comunidad.
Una pregunta... Porqué les es tan urgente las actualizaciones de sus celulares? Hasta donde yo entiendo mi celular nunca a fallado por falta de una actualización. Pero me llama la atención la gente q cuestiona como si se fuera a acabar el mundo por la no llegada de una actualización. 
O yo no estoy bien informado, o lo de las actualizaciones no es tan vital para la vida diaria y útil de nuestros celulares. Se q está el tema de la seguridad, PERO aún no conozco un virus o malware de celular, q haya provocado una alerta de seguridad por falta de una actualización o parche.
No se, me orientan?
De verdad no comprendo el urgimiento por las actualizaciones.
Abrazos a todos

image



3 Comentarios
AlanFran
Active Level 4
Galaxy Note
Pienso similar. De repente me parecen demasiado ansiosos algunos usuarios que se desesperan mucho por las actualizaciones, o bien los que se las dan de desarrolladores o de crackers, pero que no han mostrado ningún trabajo en la materia, bueno... allá ellos, deben ser después los mismos que andan reclamando que el celular se les ralentiza o que se les recalienta y le instalan cachureo a destajo. Saludos!
poncee14
Active Level 7
Galaxy Note
Pienso algo parecido, pero creo que va más allá de la actualización, creen que recibirán las mismas mejoras de la versión de Android en todas las gamas de Samsung y no es así, el hardware es bastante limitado en cada gama que las más baja alcanzan una pincelada de la versión más reciente
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos