cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización N9U5U

(Tema creado el: 09-27-2021 08:10 PM)
247 Visitas
Cubías
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Muy buenas querida comunidad, tengo una duda, y es que tengo a mi disposición un Samsung Note 10+ modelo N975U, traído de los Estados Unidos con compañía AT&T. Mi duda es que si el dispositivo sigue recibiendo parches de seguridad mensuales en los últimos meses? Mi pregunta es porque la aplicación que uso (Device Help) o la página de AT&T me marcan que la última actualización ha sido en Julio del 2021, mientras que otras páginas como SamMobile o sfirmware me dicen que hay un parche ya en septiembre (aunque no ha habido actividad en Agosto). Quiero hacer un pequeño llamado a que alguien que tenga un Note 10+ me haga el favor de decirme si el dispositivo sigue recibiendo actualizaciones mensuales o trimestrales (dependiendo) para tomar cartas en el asunto ya que he visto poca actividad de AT&T desde el último SO instalado (Android 11) Muchas gracias. Adjunto imágenes de referencia.

image


image




1 Comentario
Geovanny95
Active Level 2
Galaxy Note
Amigo lo que sucede es que tu móvil es de compañía es decir puede que Samsung ya haya liberado actualizaciones y parches pero si AT&T no la libera no se te actualizará así que Samsung no tiene nada que ver en todo caso sería la compañía telefónica para saber cuándo te llegará actualización a tu móvil ingresa a la página de la compañía móvil en este caso AT&T e ingresa al apartado de actualizaciones y buscas tu modelo y ahí te dirá cuándo te llegarán las actualizaciones y parches. Espero que te sirva saludos hermano.