cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ACTUALIZACION ANDROID 11

(Tema creado el: 01-03-2022 05:01 PM)
390 Visitas
Stors
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad espero que se encuentren bien despues de estos dias de fiestas. 

Bueno espero me puedan ayudar y sacar de mi duda.

Tengo un Samsung Note 10 plus americano de la compañia Verizón esta liberado, hace poco me di cuenta de que trae la version de Android 10 mi duda es ¿por que no puedo actualizar a la version Android 11? Investigue un poco y tengo entendido que a veces depende de la compañia de red del celular no liberan la actualizacion hasta que ellos quieran 

¿a alguien mas le pasa esto en caso de que esten usando algun celular americano de Verizón?
12 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola Stors

Así es, igual pasa con las compañías en México como Telcel y AT&T por mencionar algunas. Las versiones libres (en el caso de México, los MXO) se actualizan a la hora que Samsung libera la actualización, después las operadoras telefónicas cada una con fecha distinta va liberando su versión (no hay fecha exacta).

Ahora otra cosa que debes tomar en cuenta es que estas utilizando un Galaxy que fue configurado para otra región, lo cual independiente a que sea o no liberado, no coincide con la región de Samsung México y pasa eso, las actualizaciones luego no llegan vía FOTA.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
Stors
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por la info Arturo

¿Sabes de algo que pueda hacer para poder actualizar mi Note 10 plus ó es cuestion de esperar ?
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy Note
Busca tu modelo https://samfw.com/firmware/SM-G973U1?page=9 y descarga la rom, o bien ve si puedes cambiar el csc de tu equipo a uno libre como el de Alemania que es DBT o el de Estados Unidos que es XAA yo tengo dos equipos americanos y recibo actualización siempre y cuando este para mis modelos y uno esta con DBT y otro con XAA, pero yo creo que para que no te compliques la vida baja la rom del link que te puse, busca el programa odin he instala manualmente
Stors
Active Level 1
Galaxy Note
Krhathoz Gracias !!!

¿Este procedimiento se hace por medio de una PC verdad?
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy Note
Así es amigo y es muy sencillo, seria raro que algo salga mal. Pues prácticamente el programa hace todo
0 kudos
Stors
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias !!
0 kudos
Stors
Active Level 1
Galaxy Note
Amigo como se si mi equipo es de una csc libre te dejo la descripcion que dice mi equipo espero me puedas ayudar

Screenshot_20220103-163921_Settings_8826_1641249561.jpg
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy Note
Pues en la página que te pasé dice, si o
Pertenece a compañía i es libre
0 kudos
Stors
Active Level 1
Galaxy Note
Lo busque pero solo esta la version de android 10 amigo..
Creo que por ahora no podre actualizar a android 11 ...
Bueno lo intente jaja
0 kudos