cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 One UI 3.0 Problema con los gestos en pantalla

(Tema creado el: 01-20-2021 11:39 AM)
2562 Visitas
gplsource
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos!

Acabando de migrar a One UI 3.0, y usando Nova Launcher (también intenté con Rootless y Ruthless) me percaté que el screen gesture del botón de inicio (de abajo hacia arriba) al momento de salir de una app hacía una especie de blink; cabe mencionar que con el launcher por default de One UI 3.0 no pasa esto.

Reporté el incidente a Samsung y al developer de Nova Launcher. El último me contestó diciendo que era un problema conocido de Google con Android 11 y los launchers como Nova (todos los third party), y Google no tiene intenciones de arreglarlo, por lo menos no ahorita así que me puse a buscar alguna posible solución. 

El problema con los gestures en Android 11 se puede "arreglar" con aplicaciones de terceros que esconden la barra de navegación y otra app para utilizar los gestures. Personalmente instalé hex installer para ocultar la barra de navegación, Fluid Navigation Gestures para activar los gestures (con animaciones) y Nova launcher para hacer todas las modificaciones que deseo.

Ahora ya no parpadea al momento de salir de una app.

Si tienen el mismo inconveniente que su servidor y necesitan más ayuda para hacer el workaround, pongan su pregunta y con gusto les apoyo.

Saludos!
21 Comentarios
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Búscalo como "Hex installer", sí está. Para configurarlo necesitas leer las instrucciones; la primera vez que lo hagas será algo difícil, pero si sigues las instrucciones lo podrás hacer.
0 kudos
Ala12
Beginner Level 2
Galaxy Note
Ami me pasa que la barra de navegación deja de vibrar y regresa y deja de vibrar cuando me llegan mensajes alguien sabe por que
0 kudos