cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con note 20 ultra

(Tema creado el: 02-03-2022 08:54 PM)
2089 Visitas
XxXDaRkNeSsXxX
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Que tal amigos.  Tengo un problema no se a que se deba. Llevo 1 año que compre nuevo mi galaxy note 20 ultra. Nunca he tenido fallas hasta ahora. Estoy presentando problemas de pantalla verde.  Mi brillo siempre lo uso adaptable aunque la.mayor parte del tiempo se la pasa en sombra.. alguien sabe como solucionarlo  ? O se deberá a la nueva actualización  a Android 12 ? 
0 kudos
14 Comentarios
ArthurI
Active Level 5
Galaxy Note
primero que nada yo te recomendaría deshabilites el brillo adaptable ya que de esta manera se fatiga el uso de la batería al estar el sensor de luz activado en todo momento.

Por otro lado puede que tengas que configurar los colores de la pantalla para poder lograr los colores deseados y disfrutar de tu pantalla al máximo.

Y por último en caso de que seas un usuario frecuente que tenga el celular contra los ratos del sol con frecuencia eso causa que las pantallas se deterioren por las altas temperaturas además de que los pixeles se marcan, lo que puede provocar desprendimiento de la pantalla con el panel de los pixeles

Saludos.
XxXDaRkNeSsXxX
Active Level 3
Galaxy Note
Justo me paso ahorita d noche y pues el celular pasa su mayor parte sobre sombra. Sabe como configurar los colores ? La pantalla verde se Nota más cuando pongo a 120hz el celular tal cual me lo entregaron hace 1 año así se ha usado
0 kudos
ArthurI
Active Level 5
Galaxy Note
Bueno pues los colores se modifican de las siguientes manera:

Ajustes > Pantalla > Modo de Pantalla > Vivido > Balance de Blancos > Ajustes avanzados (este último acorde a como dices que tienes tu Pantalla con tonalidad verde le quitaba el contraste en verde para balancear y que los blancos sean más brillantes, puros y naturales.
0 kudos
XxXDaRkNeSsXxX
Active Level 3
Galaxy Note
Nop. Sigue igual. Estuve leyendo que es un problema común en note 20 ultra. Cuando se usa el brillo al.minimo.. No se si se deba a la actualización one ui 4 12. Ya que hace poco recibí la actualización. Y antes de eso. Funcionaba excelente.
0 kudos
ArthurI
Active Level 5
Galaxy Note
Lo más probable es que tenga que ser un ajuste por parte de la compañía para solucionar pequeños detalles en próximas actualizaciones, pero no afecta en nada su funcionamiento (visibilidad)
0 kudos
XxXDaRkNeSsXxX
Active Level 3
Galaxy Note
Anteriormente así se veía.. image_130328_1644356759.jpg
XxXDaRkNeSsXxX
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias por responder mi pregunta. La he resuelto buscando en Internet. Encontré que sucede por usar brillo mínimo. Y que solo ocupaba un baño de sol... lo deje x 10 minutos.. y resolvió mi problema. Ahora puedo ver los colores vivos nuevamente..
ArthurI
Active Level 5
Galaxy Note
Es bueno saber que haz encontrado una solución al inconveniente que preséntate en tu dispositivo, en hora buena, saludos.
0 kudos
daniel123ac
Beginner Level 2
Galaxy Note
Donde encontraste esa información ? Porque tengo el mismo problema pero con mi galaxy note 9
0 kudos