cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 para Samsung Note 9 ,S9y S9 Plus

(Tema creado el: 12-03-2020 12:06 PM)
275 Visitas
Femúr
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
No es por nada pero deberían sacar samsung por última ves android 11 para el samsun galaxy s9,s9 plus y note 9 ya que son celulares mui bueno que aun merecen esa última actualización de Google con one ui 3.0 y lo dejaran ahí la gente estaría mui  contenta
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
¡Hola!, por políticas de Samsung ya este modelo cumplió con las dos grandes actualizaciones respectivas por ende ya no aplicaría para actualizar a Android 11.
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
lose pero samsung anuncio que iva a extender 3 años de actualiciones para todos los telefonos sacados en 2019; deverian por última ves incluir a el note 9 ,s9 y s9 plus meterle android 11 con one ui 3.0 la gente seria feliz por ultima vez ya que se lo merecen aun son buenos celulares COMO DISE EL DICHO LA 3 ES LA VENCIDA.
YPM45
Active Level 7
Galaxy Note
Deberían de recibir ONE UI 3.0, porque cuentan con un hardware muy bueno, pero eso depende de Samsung
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
En eso tienes razón aunque son celulares de 2018 aun merecen esa última actualización pa dejarlos como buenos celulares
0 kudos
Josetorrs
Beginner Level 2
Galaxy Note
Deberiamos crear o realizar un grupo de propietarios del S9/S9 plus y hacer llegar ese pedido a Samsung al ser una buena cantidad de usuarios tal vez tomen en consideracion eso y sea posible la actualizacion, ya que no ha llegado ni la del One UI 2.5
0 kudos
Yorlann
Active Level 1
Galaxy Note
Seria una buena idea y te apoyo ya que yo también tengo un S9 Plus y me gustaría muchísimo llegar al menos a ONE Ui 3.0
Luisruiz0507
Active Level 1
Galaxy Note
No se pudo jajaja
0 kudos