cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El espíritu Galaxy Note renacerá año tras año a través de los nuevos Galaxy S

(Tema creado el: 07-01-2022 02:26 PM)
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

El espíritu Galaxy Note renacerá año tras año a través de los nuevos Galaxy S Ultra


image


El jefe de la división móvil de Samsung confirmó recientemente que la compañía no tiene planes de recuperar la serie de teléfonos inteligentes Galaxy Note, pero mantendrá vivo el espíritu Note a través de nuevos modelos Galaxy S Ultra cada año.

Más exactamente, TM Roh de Samsung afirmó que "a partir de este año, Galaxy Note aparecerá en forma de S Ultra todos los años". (a través de @UniverseIce )

La última serie de teléfonos inteligentes Galaxy Note de Samsung fue el Note 20, lanzado en agosto de 2020. No hubo un nuevo Galaxy Note en 2021 , y este año, Samsung convirtió efectivamente al Galaxy S22 Ultra en un sucesor espiritual del Galaxy Note.

El legado del S Pen continúa de una forma u otra

Si había alguna duda sobre el destino de la serie Galaxy Note, bueno, según este tweet, Samsung quiere que el espíritu Galaxy Note brille a través del Galaxy S Ultra cada año. Por lo tanto, podemos suponer que el Galaxy S23 Ultra conservará la funda dedicada del S Pen y seguirá siendo un buque insignia de Galaxy Note disfrazado, con un nombre diferente.

Es cierto que el Galaxy S22 Ultra hizo un gran trabajo para llenar el vacío dejado por la cancelación del Galaxy Note, por lo que tiene sentido que Samsung quiera mantener la pelota en marcha. Los fanáticos del S Pen aún existen y seguirán obteniendo el mejor hardware, incluso si el apodo clásico de "Nota" se ha ido y el calendario de lanzamiento se ha reorganizado.

Samsung debería presentar el próximo buque insignia habilitado para S Pen, el Galaxy S23 Ultra, junto con una variante estándar y Plus en el primer trimestre de 2023.

0 Comentarios