Tema original:

Android 12 galaxy note 10

(Tema creado el: 09-02-2023 11:43 AM)
205 Visitas
JEPIERU13
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Soy de Colombia y me gustaría saber para cuando llegara el android 12 para mi samsung galaxy note 10 es un axynos
4 Comentarios
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy Note

Hola, JEPIERU13

Te comento que debe tener presente que las actualizaciones las brinda el desarrollador del sistema, teniendo en cuenta en donde fue adquirido el equipo (almacén de cadena, operador o extranjero), en donde las actualizaciones son anuales y esta siempre se notifica al usuario, en la app de Samsung Members puede revisar a detalle especifico de que equipo se irán actualizar a la nueva versión (Versión Libre), en donde encontrara la información de esta con un fecha aproximada (Mes, año), no cabe recordarle que son 2 actualizaciones por equipo y aparte de eso es de observar la capacidad del equipo para poder soporta o ser compatible con la actualización. Saludos.

0 kudos
JEPIERU13
Active Level 2
Galaxy Note
Quede en las mismas me gustaría saber porque si es así jm entonces tocara meterle una rom compatible ya q mi teléfono se quedo pausado en Android 10 one UI 2.1 y nada q actualiza
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy Note

Hola, JEPIERU13

Creo que en este caso no me hice entender, esto se refiere que depende de donde haya adquirido el equipo, porque si usted lo adquirio con un tercero ejemplo, es posible que este traiga equipos extranjeros, por lo tanto, si es así el IMEI del equipo esta asociado a este país y puede ser que no haya actualizado o notificado teniendo en cuenta que se debe actualizar con el país de origen, ya si usted habla de ROM oficial es porque ha manipulado el equipo (Rooteado) el sistema, ya hay debe ser oficial el sistema Android, todas maneras si tiene alguna duda o inquietud te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir. Saludos.

0 kudos
Kikin17
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola soy de colombia y tengo un Galaxy A30 y quisiera saber para cuándo la actualización a Android 12
0 kudos