cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 03-26-2022 10:34 AM)
280 Visitas
IsaiasRocha
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe como puedo descargar Android 12 manualmente para el note 10 plus telcel?
0 kudos
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya se actualizo ase 2 días bro. Para que lo quieres flasear
0 kudos
IsaiasRocha
Active Level 2
Galaxy Note
Por que a mi no me llego la actualización y estoy sospechando que una vez fui a cambiar el centro de carga por garantía en la Samsung store y ahí para quitar de duda que el problema se a de software primero le hicieron un restablecimiento de fábrica y ahí le quitaron todo el tema de telcel y eso no se si le cargaron el firmware "libre" y por eso no me llega la actualización de telcel o algo
0 kudos
FerLC
Beginner Level 3
Galaxy Note

Me pasaba como a ti. Hoy 27 marzo 2022 me llegó la actualización pero tiene algunas fallas. No se si le dura menos la batería lo que si es que la barra de estado donde estaba el porcentaje de batería me marca 0%. Y no se cuanto tiene hasta que reviso manualmente el acceso de bateria.

Intenta ver si ya te llegó la actualización pero tiene fallas

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Oooo . Pues aun así deverian avertele cambiado el firware al de mx. Y ese desde enero actualizo. El firware que le ponen a de telcel es el de Mxo
0 kudos
Jviluze1
Active Level 4
Galaxy Note
Busca tu modelo y país y compañía en la página vienen las instrucciones https://www.sammobile.com/firmwares/
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy Note
Tomale captura al csc y subelo te quitas de dudas
0 kudos