YayoCuco
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-03-2023 11:38 PM
Galaxy Note
Resulta que tengo Android 11 desde hace tiempo y ahorita no me deja actualizar al Android 12 con One UI 4.1
(Este es el error que me aparece)
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Cruz06
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2023 09:20 AM
Galaxy Note
Hola bro, yo tuve el mismo problema, en mi caso tenia la versión de ATT americano y no librarán la actualización fuera de usa, lo que hice fue cambiar de CSC a la de T-Mobile y me llego la actualización en cuestión de minutos.
Obviamente en tu caso lo podrías intentar pero tendrías que ver que versión es tu Note. Si americano oh de México etc. Por que si no es de EUA no podrías cambiar a operadoras americanas como T-Mobile pero si a versiónes de México.
Aparte de eso tendrías que verificar que operadora si los lanzó dependiendo de la región del modelo de tu Note.
Obiemebte el cambio de CSC es tu decisión y responsabilidad en caso de querer hacerlo.
Obviamente en tu caso lo podrías intentar pero tendrías que ver que versión es tu Note. Si americano oh de México etc. Por que si no es de EUA no podrías cambiar a operadoras americanas como T-Mobile pero si a versiónes de México.
Aparte de eso tendrías que verificar que operadora si los lanzó dependiendo de la región del modelo de tu Note.
Obiemebte el cambio de CSC es tu decisión y responsabilidad en caso de querer hacerlo.
3 Comentarios
Solución
Cruz06
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2023 09:20 AM
Galaxy Note
Hola bro, yo tuve el mismo problema, en mi caso tenia la versión de ATT americano y no librarán la actualización fuera de usa, lo que hice fue cambiar de CSC a la de T-Mobile y me llego la actualización en cuestión de minutos.
YayoCuco
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2023 09:39 AM
Galaxy Note
Gracias bro tendré que checar ese detalle. Ahora se como podre solucionarlo, que tengas buen día bro
Cruz06
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2023 12:19 AM
Galaxy Note
Un gusto ayudarte bro. 👍