cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el zoom de note20 ultra

(Tema creado el: 10-27-2023 03:10 PM)
499 Visitas
tonySeyer
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas tardes, oigan alguien más a tenido problemas con el enfoque de la cámara de la note 20 ultra? Antes tomaba super las fotos, ahora después del último parche de seguridad, me cuesta trabajo tomar buenas fotos, cuando abro la app de cámara aparece en zoom1, el normal, y a lo que le quiero tomar foto aparece todo borroso desenfocado, tengo q mover de x1 a x10 y regresarme a x1 para que se pueda en focar el objeto, alguien más le pasa ? O si sabe como solucionar o si #samsung dará nuevo parche para solucionar eso ?
8 Comentarios
Galaxy Note
Hola no se si te funcione restablecer los ajustes de la cámara 🤔 o igual como dices esperemos que en un futuro parche se solucione
0 kudos
tonySeyer
Active Level 2
Galaxy Note
Si fue lo primero q hice, y hasta flrmatie el.cel por completo, y nomas nada, investigue en Internet h según si hay varios igual q paso con el último parche
Galaxy Note
Ya no falta mucho para One Ui 6, tal vez con esa actualización se solucione 🤔
tonySeyer
Active Level 2
Galaxy Note
Creo q no abra ya actualizaciones de sistema para la note 20 ultra, solo parches
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, tonySeyer

Lo mejor será esperar una nueva actualización para que este pequeño bug se pueda corregir, igualmente podría recomendarte correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

tonySeyer
Active Level 2
Galaxy Note
Ok, correcto lo relalizare, muchas gracias, buenas noches 🙂
0 kudos
jgckadiz
Beginner Level 3
Galaxy Note

A mí me pasa lo mismo. Está claro que es un problema de software . Yo he restablecido el móvil a fábrica,  borrado la caché,  arrancado en modo seguro y no hay manera. Estaba a punto de llevarlo a un centro para que le cambiaran la cámara. Y para colmo no creo que recibamos actualizaciones. Así que nos quedaría tan solo instalar una ROM no oficial . Alguien sabe si con una ROM no oficial funcionaría GOOGLE PAY? Gracias

tonySeyer
Active Level 2
Galaxy Note
Podría ser una solución pero prefiero esperar a ver si a caso llega un último parche
0 kudos