cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quickshare No funciona Septiembre 2023

(Tema creado el: 09-20-2023 12:24 AM)
173 Visitas
molofray
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola amigos, alguien más tiene problemas para transferir archivos por quickshare? En las últimas semanas he intentado pasar archivos entre mi tablet y mi teléfono (ambos son Galaxy) y aún con las pantallas encendidas, no se detectan mutuamente.
Terminó usando el código QR que ofrece para transferir, pero no es mi primera opción.
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola!

Si ambos dispositivos tienen la misma cuenta Samsung abierta en ellos, deberían aparecer sin problemas.

Pero puedes configurar lo siguiente solo para descartar que haya alguna restricción:

Cuando compartas algo por Quickshare, toca los 3 puntitos de la esquina superior derecha > después Ajustes > Quién puede compartir con usted > Cualquiera que esté cerca

Después de modificar ese ajuste verifica si puedes transferir archivos más fácilmente

Espero te sirva! 😁 👍🏻Screenshot_20230920_075946_Quick Share.jpgScreenshot_20230920_075954_Quick Share.jpgScreenshot_20230920_080000_Quick Share.jpgScreenshot_20230920_080004_Quick Share.jpg
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, molofray

¿Lograste resolver el problema? De ser así, ayúdanos compartiendo tu experiencia para ayudar a la comunidad Member. 

Saludos. 🙌

0 kudos
molofray
Active Level 3
Galaxy Note
Sólo reiniciando ambos dispositivos
0 kudos