molofray
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-20-2023 12:24 AM
Galaxy Note
Hola amigos, alguien más tiene problemas para transferir archivos por quickshare? En las últimas semanas he intentado pasar archivos entre mi tablet y mi teléfono (ambos son Galaxy) y aún con las pantallas encendidas, no se detectan mutuamente.
Terminó usando el código QR que ofrece para transferir, pero no es mi primera opción.
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-20-2023 08:05 AM - editado 09-20-2023 08:05 AM
Galaxy Note
Hola!
Si ambos dispositivos tienen la misma cuenta Samsung abierta en ellos, deberían aparecer sin problemas.
Pero puedes configurar lo siguiente solo para descartar que haya alguna restricción:
Cuando compartas algo por Quickshare, toca los 3 puntitos de la esquina superior derecha > después Ajustes > Quién puede compartir con usted > Cualquiera que esté cerca
Después de modificar ese ajuste verifica si puedes transferir archivos más fácilmente
Espero te sirva! 😁 👍🏻

Si ambos dispositivos tienen la misma cuenta Samsung abierta en ellos, deberían aparecer sin problemas.
Pero puedes configurar lo siguiente solo para descartar que haya alguna restricción:
Cuando compartas algo por Quickshare, toca los 3 puntitos de la esquina superior derecha > después Ajustes > Quién puede compartir con usted > Cualquiera que esté cerca
Después de modificar ese ajuste verifica si puedes transferir archivos más fácilmente
Espero te sirva! 😁 👍🏻

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2023 11:11 AM
Galaxy NoteHola, molofray
¿Lograste resolver el problema? De ser así, ayúdanos compartiendo tu experiencia para ayudar a la comunidad Member.
Saludos. 🙌
molofray
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2023 05:49 PM
Galaxy Note