cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android

(Tema creado el: 05-08-2020 11:11 PM)
269 Visitas
Gabrielf14
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola, le pasa algo al teléfono si le descargo un firmware con otra región, necesito lo más rápido posible que me aclaren esa ayuda, alguien me podría aconsejar?

17 Comentarios
Galaxy Note
¡Hola! Ya te respondimos acá Gabi: https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/Android/td-p/4924198

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Gabrielf14
Active Level 1
Galaxy Note

Si, le cambio el firmware por el de otra versión de teléfono, pero si se lo cambio por el de otra región, funcionaría igual, solo se lo cambio vía odin y listo?

Galaxy Note

Sí, funcionaría de la misma manera, solo ten cuidado al hacer odin

0 kudos
Galaxy Note
¡Hola! Si mal no recuerdo CUALQUIER cambio al frimware, incluso por otro de Samsung, podría producir una violación de tu garantía. Además, si lo haces de forma errónea tu dispositivo podría tener danos irreparables.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Galaxy Note

Solamente root violaría la garantía Moloco.

Cambio de Firmware no violaría la garantía por sé un método aprobado y usado por la propia empresa 

0 kudos
Galaxy Note
Al menos en otras regiones, según lo que estoy leyendo, Samsung se reserva el derecho a negar reparaciones y/o no reconocer la garantía si el frimware no es el que originalmente se encontraba en el dispositivo. Igual, según tengo entiendo esto solo sucede si Knox lo detecta lo que es bastante raro ya que es frimware de Samsung pero sigue siendo mi deber informar de esta posibilidad.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Galaxy Note

puede ocurrir más aquí en sudamerica es muy difícil pasar esto porque usamos las mismas versiones de software pero puede ocurrir lo que usted dijo, mi teléfono es la versión ZTO que es de Brasil además de que podría cambiar sin problemas a ZTE, CHO, MXO o ARG.

su comentario se puede llevar en cuenta sobre este riesgo, por lo que es genial intercambiar ideas y dejar que la gente sepa las ventajas y desventajas

Galaxy Note

no pasará nada porque el firmware es original, el único problema es que si se pierde algo en el procedimiento, su teléfono celular se convertirá en una decoración porque no habrá vuelta atrás.
Si te ayudé, acepta mi sugerencia como solución, haz clic en los 3 puntos arriba de mi comentario y acepta una solución

0 kudos
Gabrielf14
Active Level 1
Galaxy Note

Y cual sería la manera de que se pierda algo? Solo paso los archivos por odin, cual sería la forma de que no me sirva más el telefono?