cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Archivo dañado.

(Tema creado el: 03-06-2019 01:12 AM)
1470 Visitas
YoseMG
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches, hace un momento me dí cuenta de que en mi galería, tenía una fotografía dañada. Un tercio de la fotografía era de color rosa, el otro tercio era lo que quedaba de la imagen. Es como si no terminara de cargar la imagen y se haya puesto de color rosa el resto. Espero darme a entender. Entre 2,000 archivos, sólo uno estaba dañado.
Son fotografías tomadas con la cámara, y se almacena en la tarjeta SD. El archivo dañado, fue tomado hace un año, es decir, es una foto vieja, y no estaba dañado, hasta hace poco. ¿Alguien sabe por qué pudo haber sucedido? ¿Creen que se seguirán dañando los archivos? 
Leo sus opiniones, gracias.
9 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy Note
Debe ser problema de la tarjeta SD. A veces sucede ese tipo de cosas, si la tienes desde hace tiempo entonces seguramente está en Samsung Cloud si tienes activado el respaldo, o en Google Fotos.
YoseMG
Active Level 3
Galaxy Note
Apenas tiene un par de meses que compré la SD.
Gracias. Espero no me vuelva a suceder.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Así es depende de la calidad de la tarjeta SD, compran un smartphone de más de 10k pero le quieren poner una SD barata, recomiendo las SD Samsung en Amazon esta a muy muy buenos precios
YoseMG
Active Level 3
Galaxy Note
No sabía que habían SD de Samsung. 😂 Gracias.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
La de 64 GB está a un excelente precio, la de 128 estaba más barata pero subió, yo la compré en 550 pesos, la roja es la misma que la verde, la diferencia es que las verdes son exclusivas de Amazon. ed0a116b-bcf3-453c-97f9-5d2db2967dfb.jpg
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Con una tarjeta que sea clase 10 no deberías tener problemas si es que la usas para guardar tus fotos o videos en lugar de la memoria interna del teléfono (que sería lo mejor pero si no cuenta con mucho espacio interno usa una SD). Eso si, si tu teléfono puede grabar video hasta en 4K debes buscar una tarjeta SD XC clase 10 U1 o U3 para que luego al reproducir el video no se vea entrecortado. Pero si solo grabas en Full HD con una SD clase 10 basta y hay económicas marca kingston o sata por menos de $300 pesos, las encuentras en tiendas departamentales, supermercados o plazas de tecnología. Saludos
YoseMG
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias. Saludos. ✌🏼
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola YoseMG!

i usas una tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear.
Luego intenta nuevamente.

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

Si la falla se presenta con el almacenamiento interno, ingresa a Mis archivos > Memoria interna > Más menú > Configuración > Mostrar archivos ocultos.

¡Saludos!
0 kudos
irvinytbjgku
Beginner Level 2
Galaxy Note
tengo una nota que no puedo abrir, me aparece archivo dañado
0 kudos