cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda! Bateria

(Tema creado el: 07-29-2020 07:52 PM)
277 Visitas
fervazquez10
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola!
Escribí un post hace unos días por la batería de mi note 10 plus, la cual se drena rápido y más cuando llega a 15%, ahí es cuestión de segundos para que llegue a 0 y se apague, ya intente calibrarlo y no funcionó. Hoy cuando me meto a las verificaciones manuales que te da samsung members me aparece duración "mala" y típica en la opción  de abajo. Mi teléfono aun tiene garantía. Debería cambiarlo?
11 Comentarios
fervazquez10
Active Level 3
Galaxy Note
les dejo esta captura que acabo de tomar. como dato extra lo desenchufe 19:53 son 20:01 y ya esta en 98
0 kudos
Solución
Dani17
Active Level 6
Galaxy Note
fijate aquí tenes la opción de soporte, con un chat en línea, podes preguntar si te dan alguna solución
fervazquez10
Active Level 3
Galaxy Note
si, me dijeron que me acerque a un centro de atención para que le hagan pruebas físicas. muchas gracias. se ve que vino fallada de fabrica. a ustedes no les pasa eso cuando llega a 15?
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola, como estas? tendrias que hablarlo con el support de samsung o fijarte si la garantia te lo cubre, tambien te podes dijar si alguna aplicacion esta trabajando en segundo plano

me podrias ayudar dandole like a mi foto es para un concurso te lo agradeceria mucho https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Amanecer-en-la-playa-WithGalaxy-LaHoraMagica/m-p/5979...

lilitaka10
Beginner Level 2
Galaxy Note
por accidente borre los chats...¿ se pueden recuperar?
0 kudos
Solución
Galaxy Note
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En este caso con la informacion que nos brinda Samsung Members te sugerimos acercar el Smartphone a la tienda Samsung para que sea revisado. En que localidad te encontras?

fervazquez10
Active Level 3
Galaxy Note
Hola. si si, me comunique con el servicio técnico certificado de mi zona y me dijo que en realidsd debería ir a la compañía donde lo compre, en mi caso, "Claro" Eso haré mañana, muchas gracias!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos