fervazquez10
Active Level 3
Hola!
Escribí un post hace unos días por la batería de mi note 10 plus, la cual se drena rápido y más cuando llega a 15%, ahí es cuestión de segundos para que llegue a 0 y se apague, ya intente calibrarlo y no funcionó. Hoy cuando me meto a las verificaciones manuales que te da samsung members me aparece duración "mala" y típica en la opción  de abajo. Mi teléfono aun tiene garantía. Debería cambiarlo?
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
fijate aquí tenes la opción de soporte, con un chat en línea, podes preguntar si te dan alguna solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
JuanitoMartinez
Expert Level 1
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683

Responder
Cargando...
11 Comentarios
fervazquez10
Active Level 3
les dejo esta captura que acabo de tomar. como dato extra lo desenchufe 19:53 son 20:01 y ya esta en 98
Responder
Cargando...
fijate aquí tenes la opción de soporte, con un chat en línea, podes preguntar si te dan alguna solución

Responder
Cargando...
si, me dijeron que me acerque a un centro de atención para que le hagan pruebas físicas. muchas gracias. se ve que vino fallada de fabrica. a ustedes no les pasa eso cuando llega a 15?
Responder
Cargando...
Tomi12
Active Level 10

Hola, como estas? tendrias que hablarlo con el support de samsung o fijarte si la garantia te lo cubre, tambien te podes dijar si alguna aplicacion esta trabajando en segundo plano

me podrias ayudar dandole like a mi foto es para un concurso te lo agradeceria mucho https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Amanecer-en-la-playa-WithGalaxy-LaHoraMagica/m-p/5979...

Responder
Cargando...
lilitaka10
Beginner Level 1
por accidente borre los chats...¿ se pueden recuperar?
Responder
Cargando...
JuanitoMartinez
Expert Level 1
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683

Responder
Cargando...
Soy_Lu
Moderator
Moderator

Hola! En este caso con la informacion que nos brinda Samsung Members te sugerimos acercar el Smartphone a la tienda Samsung para que sea revisado. En que localidad te encontras?

Responder
Cargando...
Hola. si si, me comunique con el servicio técnico certificado de mi zona y me dijo que en realidsd debería ir a la compañía donde lo compre, en mi caso, "Claro" Eso haré mañana, muchas gracias!
Responder
Cargando...

Quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

Responder
Cargando...