alexval
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-10-2022 10:41 PM
Galaxy Note
Compre un note 10 plus en segunda mano de telcel pero el chico que me lo vendio me imagino le cambio el software porque no aparecen los anuncios de telcel cuando se inicia, a lo que voy es que la ultima actualizacion que tengo es de septiembre y ya van en la de diciembre. Ya lo conecte a la compu en smart switch y me dice que esta actualizado Como puedo obtener las actualizaciones.

14 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Solución
antho_rc
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2022 01:07 AM
Galaxy Note
Lo puede actualizar manualmente, solo descarga el firmware del modelo de tu cel en SamMobile y los instalas vía Odin, solo sigue un tuto, no es nada del otro mundo
alexval
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2022 01:11 AM
Galaxy Note
Y ya con eso puedo recibir las actualizaciones o tengo que hacerlo de nuevo en cada nueva actualizacion ?
antho_rc
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2022 01:33 AM
Galaxy Note
Sí, siempre y cuando sea el firmware que le corresponde al modelo de tu cel y sea del Operador nativo (Telcel, Movistar, At&t)
alexval
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2022 03:00 AM
Galaxy Note
Pues descargue un firmware de suiza y ya tengo el android 12 por medio de odin, gracias
angelcsd
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2022 05:12 PM
Galaxy Note
Lo mejor es regresar a la rom de Telcel y desde ahí podrás volver a a recibir las actualizaciones. Puedes ir a una Samsung Store y pedir que te reinstale el firmware, al ser un equipo nacional no habrá problema y te lo van a poder poner, solo que igual te pueden cobrar por ello, o directamente con Telcel y ellos te hacen los mismo o te dirán si hay algún problema con el equipo.
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »