cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!!!!

(Tema creado el: 10-16-2021 03:35 PM)
350 Visitas
Miguelestrellas
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo un noté 20 ultra y me dice que mi puerto de carga está mojado y nunca le he mojado , también no acepta la carga rápida, alguna ayuda que me puedan dar ?
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola gustó en saludarte Miguel! 👋🤝 Si a ver al parecer ya se está viendo éste mensaje de error en varios dispositivos móviles., cómo también hay varios usuarios que si lo han introducido en superficies de de agua, bueno te puedo sugerir que le hagas un reinició para ver si así quiere solucionar o que 🤔.
Si tu móvil se ha mojado apágalo inmediatamente e introdúcelo en arroz. ... Detén el proceso de Android USBSettings. ... Reinicia el móvil e introduce el cable de carga. ... Inicia el móvil en modo seguro. ... O haz un Hard Reset.


Nota: Ve a la app de teléfono y marca el siguiente código: *#546368#*870# . A continuación, pulsa en Menú SVC. Ve hasta la opción que dice 'Configuración de detección de humedad'. Desactiva la opción.

Saludos,

Gerar04 👋🙌
Galaxy Note
Muchas gracias pero el código *#546368#*870# no me sale
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola a ver mira ver si limpiando el conector USB quiere solucionar
El mensaje concreto es “conectar USB conectado/conectar USB desconectado”. En este caso existen dos soluciones que están funcionando según hemos podido comprobar en los usuarios afectados. La primera pasa por realizar una limpieza del conector USB-C, que es sensible a la suciedad y lanza falsos positivos de conexión en caso de estar sucio o con polvo en su interior. Una vez limpiado podremos reiniciar el equipo y volver a encender para comprobar si el problema ha desaparecido.

¿Cable original?

El problema también está siendo reportado por aquellos usuarios que no están utilizando el cable original del dispositivo. La solución pasa por volver a comprar o hacernos con un cable de carga original de Samsung, ya que varias personas han solucionado el problema de esta forma.

Nota: Si no te resulta limpiando el puerto de carga USB. Y haciéndole un reinició. Y borrando la caché de USB Settings ., entonces no quedaría de otra que esperar algún parche o actualización 🤔que pueda mejorar ése problema y no te salga más ése avisó.

Mucha Salud!

Saludos,

Gerar04 👋🙌
Galaxy Note
Muchas gracias lo tendré pendiente y si mi cargador es original 🙏🏽
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Miguel

Puede ser que por el frío del aire acondicionado si estas en ese ambiente ,o algún clima o zona fría, se condenso el puerto por lo que verificar si vez agua o humedad y secalo 🙌🙌.
0 kudos