cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 09-03-2023 11:44 PM)
334 Visitas
yeniabreu
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas noches, mi WhatsApp esta fallando lo raro es que entro a una conversación en especifico y me saca luego luego de la aplicación y me dice que esta fallando ya borre caché ya desistale la aplicación reinicie mi celular de fabrica y sigo con el problema 😪 ojalá me puedan ayudar gracias 
11 Comentarios
Galaxy Note
Si ya instalaste y desinstalaste y reiniciaste de fabrica... te recomiendo contactarte con el soporte de WhatsApp.
En cuanto puedas entrar a la aplicación pulsa en los tres puntos de la esquina superior derecha.
Ve a Ajustes y después pulsa en Ayuda.
Ahora tocamos en Contáctanos, rellenamos el formulario y pulsamos en Sig.
En ese momento verás las preguntas frecuentes, por si acaso alguna resuelve tu problema. Pero si no hay que seleccionar No veo mi respuesta.
Entonces nos va a abrir el cliente de correo electrónico que tenemos como predeterminado para escribir un email donde debemos contar lo que pasa en nuestra app, para después mandárselo a WhatsApp.
Solo queda esperar la respuesta.

Por favor si te sirvió mi respuesta da click en los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y selecciona "aceptar solución" 😄 gracias y un abrazo.
yeniabreu
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias
Galaxy Note
No hay de que! Espero te sirva, y que tengas una bonita noche.
isaiassanttzz
Active Level 6
Galaxy Note
Si eres de la beta existía ese problema, pero se resolvió con una actualización, solo busca en tu tienda de apps la versión más reciente
yeniabreu
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy Note
WhatsApp presentó ese problema si eres parte del programa beta, y más si utilizas la opción de multidispositivos estaba fallando en los equipos conectados, tenia reinicios forzosos por un error.
En la última actualización ya se soluciono si quieres evitar esos detalles podrías darte de baja del programa beta.
Yo estuve sufriendo ese problema y formó parte del beta, aunque como mencioné solo me pasaba en los equipos vinculados, en el original por así decirlo no tuve ese problema.
yeniabreu
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¿Lograste solucionar tu problema con WhatsApp? 👌

Esperamos tu update.

Saludos.