cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaa

(Tema creado el: 09-20-2019 06:23 PM)
436 Visitas
Adiiel4
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola disculpen tengo una duda y espero me puedan ayudar recientemente compre el note 10+ y no tengo problemas con el equipo solo quería saber si se puede modificar que cuando uses el reconocimiento facial solo tengas que mostrar tu rostro y se desbloquee.... me explico yo uso mi rostro y después de eso tengo que deslizar el dedo eso se puede quitar???

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
VMOLIVAS
Active Level 7
Galaxy Note
Si, entra en: ajustes > datos biometricos y seguridad > reconocimiento facial.

En este último revisa que este activada la opción desbloqueo facial para que cuando detecte tu rostro de desbloquee sin necesidad de que pases el dedo por la pantalla.

Espero haberte ayudado si tienes dudas con gusto te apoyo. Pase por el mismo detalle.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
VMOLIVAS
Active Level 7
Galaxy Note
Si, entra en: ajustes > datos biometricos y seguridad > reconocimiento facial.

En este último revisa que este activada la opción desbloqueo facial para que cuando detecte tu rostro de desbloquee sin necesidad de que pases el dedo por la pantalla.

Espero haberte ayudado si tienes dudas con gusto te apoyo. Pase por el mismo detalle.
Adiiel4
Active Level 1
Galaxy Note
muchas gracias lo acabo de hacer y ya quedo
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 7
Galaxy Note
Por nada, que bueno que lo pudiste solucionar. Si me puedes regalar en los 3 puntos superiores izquierdos marcarlo como solución te lo agradecería mucho.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu apoyo VMOLIVAS 😉

¡Saludos!

0 kudos
Adiiel4
Active Level 1
Galaxy Note
claro y muchas gracias de nuevo
0 kudos