cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaa

(Tema creado el: 05-26-2023 05:25 PM)
237 Visitas
LotusPad
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Mi Note 20 ultra nunca actualizo a Android 12 alguien tiene tip para poder actualizarla.
9 Comentarios
maristanydj
Active Level 7
Galaxy Note
Saludos, quizas si brinda un poco mas de información, pueda recibir un poco mas de ayuda, por ejemplo que modelo es su Note 20 Ultra, que Operadora, etc
Galaxy Note
Explica un poco más sobre el problema el cual no recibe actualización
LotusPad
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, gracias por responder mi teléfono dejo de actualizar, adjunto imágenes de la última versión que recibí para actualización de software
0 kudos
LotusPad
Active Level 1
Galaxy Note
Hasta aquí se actualizo y por más que busco dice que no hay disponibles Screenshot_20230526-155057_Settings.jpgScreenshot_20230526-155108_Settings.jpgScreenshot_20230526-155118_Settings.jpg
0 kudos
Eddy_HS
Active Level 5
Galaxy Note
Es liberado?
Porque estaría casi seguro que si no lo es sea problema del operador que no te libere actualización
0 kudos
LotusPad
Active Level 1
Galaxy Note
Lo curioso es que mi hermano tiene uno igual y del mismo operador y el de el ya se actualizo al 13 y el mio sigue en el 11 cuando fueron comprados al mismo tiempo, por eso no entiendo que problema tiene el mio y ya está fuera de garantía
0 kudos
Eddy_HS
Active Level 5
Galaxy Note
Pues solo se me ocurren dos opciones,

1- probar con smart switch
2- entrar a Sammobile y actualizarlo manualmente según el modelo exacto de tu note
maristanydj
Active Level 7
Galaxy Note
Saludos una vez más, ha probado restablecer el movil a los ajustes de fabrica(esto borra todo) y probar actualizar, es posible que algun servicio de actualizacion este defectuoso, le aconsejo hacer una copia de seguridad de sus datos, restablecer y actualizar. Otra cosa muy importante, si el movil fue rooteado no recibirá actualización debe tener eso presente, si es este el caso, debe actualizar manualmente, descargando el sistema desde sammobile y flasheandole el mismo al movil, cosa esta que requiere algo de conocimientos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy Note
La opción factible es y más fácil es conectar el equipo al PC y abrir SmartSwitch, y buscar de esa forma una actualización disponible, también puedes descargarla manual e instalarlo.
0 kudos