cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

barra de notificaciones

(Tema creado el: 08-09-2020 12:08 AM)
368 Visitas
AllanE
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, alguien sabe como ocultar la barra de notificaciones en todo momento, me refiero a donde sale la hora, información de la red wifi, 4g y la batería. Pienso que esos iconos no son necesarios a mi gusto que estén en todo momento y le quita campo al contenido realmente relevante. Tal vez que haya una opción para que solo al deslizar se vean esos iconos y no en todo momento.
11 Comentarios
alancito2020
Active Level 7
Galaxy Note
pues hasta el momento que yo sepa no se puede ya que eso es nativo de Android, y no se si hay apps de terceros que modifiquen la barra de notificaciones(ocultar) y aún así no todas las aplicaciones son adaptables a las pantallas, ya que se recortan, se puede notar más en juegos
AllanE
Active Level 3
Galaxy Note
Es lo que parece... 😪
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy Note
espero haberle ayudado en algo :3
0 kudos
ijaen
Active Level 6
Galaxy Note
no lo hay.
0 kudos
augustords
Active Level 4
Galaxy Note
Sería interesante, pero al parecer no, de momento ésto es lo único que puedes modificar de la barra de estado...
ajustes-notificaciones-barra de estado
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Hola. Pues sí,
Hay una forma de hacerlo y sin instalar aplicaciones de terceros. Solo tienen que tener Android 10 e instalar la aplicación Quick Star de Samsung. Esta es una aplicación que viene integrada al módulo de Good Lock. Quizás no se deje instalar sola y haya que hacerlo mediante algún lanzador gratuito como Fine Lock, pues Good Lock hasta donde sé no está disponible para Latinoamérica.
Les aclaro que esta aplicación no es exactamente para ocular la barra de Notificaciones, sino para que no se vean los elementos que aparecen en ella, como ejemplo nombre del operador, la hora, la conexión a wifi, señal, etc. excepto el por ciento de batería que se puede ocultar por Ajustes/Notificación/Ocultar por ciento de batería. Búsquenla, pruébenla y luego me comentan
0 kudos
JsTrujillo
Active Level 6
Galaxy Note
Yo tengo el galaxy A30 y no me funciona Quick Star. Después de la actualización al Android 10 dejo de funcionar las apks que tenía de Good lock. como hiciste tu para que funcionen.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Simple. Instalé Fine Lock en lugar de Good Lock y luego instalé por separado el resto de las aplicaciones del módulo. Cuando lo hagas tienes que desinstalar las que tengas instaladas, pues por sí solas no funcionan o quizás Fine Lock no te las reconozca. Hay algunas app del módulo que no trabajan en los A30, por ejemplo, Edge Lighting+, pero el resto de las que te interesan, si funcionan y muy bien.
JsTrujillo
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias... 😃
0 kudos