cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería inflada Note20ultra

(Tema creado el: 09-11-2023 04:21 PM)
3322 Visitas
Edgardius
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola.
Alguien ha tenido falla de su batería últimamente? En mi caso en poco tiempo despues de la actualización Android 13, empezó a durar menos hasta el punto de inflarse y despegarse la tapa traser. LO ENCUENTRO IMPRESENTABLE EN UN EQUIPO GAMA ALTA COMO ESTE. Claramente aqui hay una negligencia de Samsung ya sea, al fabricar con repuestos de mala calidad o interferir en la cida util de sus equipo a tabez de las actualizaciónes, con el fin de ir dejando obsoletos y con diferentes fallas los modelos que ya nis les interesa comercialmente hablando. Samsung *** no vas a lograr que bote mi equipo y te comore uno nuevo. Ademas, última vez q confio en ustedes con la comora de un equipo gama alta. 
Pd, el servicio técnico es un desastre, te cobran un ojo de la cara por soluonarte estas fallas. Afortunadamente yo soy mas profesional y yo miso hare reemplazo de la bateria.
0 kudos
41 Comentarios
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
Se siguen sumando casos. Otro note20ultra de un amigo con batería inflada. #SamsungChile #Publicidadengañosa Screenshot_20231212_031247_Messenger_1000092855_1702361569.png
0 kudos
Geo_Indomita
Beginner Level 2
Galaxy Note
Por acá otro caso que ocurrió ayer. Que lamentable para un equipo gama alta , y el servicio técnico Samsung es carísimo
0 kudos