cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería note 20 Ultra

(Tema creado el: 12-17-2022 03:07 AM)
303 Visitas
Mansamafu
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
La Batería del Note 20 Ultra, no dura nada, comienza a descargarse en menos de 5 minutos, ya tengo 5% menos de batería, el teléfono solo tiene 2 años de antigüedad, ¿alguien me puede ayudar? O es una estafa más de Samsung? 
0 kudos
7 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy Note
2 años de antigüedad? Después de tantos ciclos de cargas, pues es normal. Ya por el tiempo está dejando su carga óptima. Si la pantalla dura unas 5 o 4 horas promedio, no se le puede pedir más.
0 kudos
Mansamafu
Active Level 1
Galaxy Note
Solo lo ocupo para App básicas, no juego en el, no veo videos. Y he tenido siempre todas las ganas altas de note y el note 4 me duró en excelentes condiciones incluyendo batería 5 años. El note 20 Ultra me ha decepcionado totalmente.
0 kudos
Mansamafu
Active Level 1
Galaxy Note
En otros teléfonos de la misma marca, y de gama más baja no sucede esto. Y este telefono por el precio de venta, debería asegurarte 4 años de batería en duración decente. Samsung estafa a todos!!
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy Note
Las baterías usan químicos, que se deterioran. Reitero, 2 años, es el rendimiento normal.
Lo que dices, eso es para tecnologías nuevas de baterías, como el grafeno, que no tiene la degradación de la baterías actuales, y retiene por mas tiempo la carga.
0 kudos
Mansamafu
Active Level 1
Galaxy Note
Con toda la experiencia de años que he tenido con la marca Samsung, creo que las últimas gamas altas de teléfonos, tienen obsolescencia programada. Para que después de 2 años cambies el teléfono por la gama que está en el mercado.
Pd: tuve el note 4 y su batería duró en buenas condiciones 4 años. Ocupando solo apps básicas, al igual que también ocupo el note 20 Ultra. (evidencia de obsolescencia programada)
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Mansamafu!

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

¡Saludos!

0 kudos
Mansamafu
Active Level 1
Galaxy Note
Con toda la experiencia de años que he tenido con la marca Samsung, creo que las últimas gamas altas de teléfonos, tienen obsolescencia programada. Para que después de 2 años cambies el teléfono por la gama que está en el mercado.
0 kudos