cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Note 9

(Tema creado el: 11-12-2018 09:19 PM)
3663 Visitas
carlbeto
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
La bateria de mi Galaxy Note 9 ya no dura mucho, en no menos de 1 hora esta al 60%, habiendola dejado al 100%
0 kudos
4 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Posiblemente sea defecto de fábrica de la batería, o prueba calibrarla: cargalo al 100%, marcas al número *#0228# y selecciona Quick Start, el dispositivo se apagará, lo enciendes y listo la batería estará calibrada.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal carlbeto!

Por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.

¡¡Saludos!
carlbeto
Active Level 3
Galaxy Note
agradezco su apoyo, si funciono
0 kudos
Robemego97
Active Level 1
Galaxy Note
Hola buen dia, disculpen, de cuantas horas es la duración promedio de la bateria del note 9? a mi solo me rinde 5 horas en uso "promedio" (redes sociales/musica spotify, y datos) no he logrado que me de "el dia" que prometen en sus specs. EL CELULAR ESTÁ EN MODO AHORRO DE ENERGÍA y aun asi solo me dura ese poco de tiempo.
PD* ya hable en el chat en línea y segui el proceso del *#0228# y pareció funcionar, solo por 4 dias y regresó a durarme poco.
PD2** el teléfono está en modo ahorro de enegia y no en modo normal, como normalmente debe de estar, no quiero imaginar lo menos que ha de durar asi. Que puede ser?
0 kudos