Highlighted
Active Level 1
SE BAJA LA BATERÍA DEMASIADO RAPIDO!! problema de procesador o del equipo??? Ayuda!! Son 4 días recién que lo tengo
8 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
Hola, en realidad son varios factores, por ejemplo en los ajustes de batería podrias observar cuanto tiempo de pantalla encendida te brinda tu equipo para que puedas llevarlo a garantía e indicarles cuanto tiempo te dura, también verificar las apps abiertas en 2 plano. Todo ese procedimiento lo haces desde ajustes y cuidado del dispositivo.
Responder
Cargando...
Highlighted
muchas gracias Jean!!!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
usa este modo. puede que lo tengas activado en ALTO RENDIMIENTO ahí se te **bleep** la batería terrible. Screenshot_20201018-083643_Samsung Members.jpg
Responder
Cargando...
Highlighted
Gracias por ese apunte. !!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Un punto puede ser en la resolución en la que está tu dispositivo recomendable ponerlo en 1080 o bajarle la tasa de refresco a 60 si esta en 120
Responder
Cargando...
vere la resolución.. un abrazo
Responder
Cargando...
Highlighted
Anonymous
No aplicable
Deja que el equipo se acostumbre al uso que le das se puede decir que esta aprendiendo los patrones de uso y puede ser que sientas que también se sobrecalenta lo mismo me paso a mi que tengo el note 20 ultra y al principio era así por lo menos unas dos semanas y ahora todo OK. una ves que pasen más días de manera autónoma sabrá que apps tener siempre ejecutando y cuales finalizar dale algo de tiempo si el problema persiste contacta con Samsung. saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
sí, que se vaya acostumbrando...les cuento como va en los próximos. días graciasss!
Responder
Cargando...