cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento del Note 10 plus #ayuda

(Tema creado el: 04-16-2020 05:46 PM)
4178 Visitas
Docwisky
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Mi Note últimamente se calienta (de leve a moderado) al visualizar contenido en YouTube ¿alguien que tenga el mismo problema? ¿cómo puedo solucionar esta situación? Lo curioso es que tiene 12 gigas de RAM y normalmente nunca uso más de 5 y aún así al ver los videos el dispositivo se calienta. 
13 Comentarios
Galaxy Note

Es normal yo tengo el mismo tel , ojo si el calentamiento es moderado , ya si es excesivo corre la app cuidado del dispositivo antes de que entres a Youtube, esto para que cierre las apps en segundo plano y no sobrecaliente el equipo.

salu2

Docwisky
Active Level 1
Galaxy Note
Comprendo, pues el calor siempre es de leve a moderado, pero es el primer móvil en que de verdad siento un cambio perceptible, por ejemplo, con el 10 s plus nunca lo sentí. Me he metido a Antutu y marca por momentos que el cpu está a 51° o 52° y luego marca 46°. En tú caso ¿tu cpu también marca temperatura moderada por momentos? Gracias por el comentario. Saludos.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
usa una app para visualizar la temperatura como cpu z. ya que como el móvil es cristal su material es más propenso a sentirse caliente. y aveces no lo está. es el mismo calor corporal que le trasmitimos al movil. te recomiendo la app de cpu z. así te aseguras
Docwisky
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por el consejo, pues he utilizado Antutu y pues en ocasiones si marca que el cpu está en 51° o 52°, aunque por momentos cambia a 46°
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
tanto. yo cuando veo que me sube a 41 que es raro. lo dejo reposar. pero así que me pase de 50 nunca.
0 kudos
Docwisky
Active Level 1
Galaxy Note
Perdona la duda pero ¿qué móvil tienes o qué procesador?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Note 10 plus. exynos
0 kudos
Docwisky
Active Level 1
Galaxy Note
Con la temperatura que señalas ¿te refieres a la temperatura del dispositivo en general, a la de la batería o en su defecto a la del procesador? De antemano gracias por el apoyo.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
0 kudos