cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento del Note 10 plus #ayuda

(Tema creado el: 04-17-2020 08:52 AM)
996 Visitas
Docwisky
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Mi Note últimamente se calienta (de leve a moderado) al visualizar contenido en YouTube ¿alguien que tenga el mismo problema? ¿cómo puedo solucionar esta situación? Lo curioso es que tiene 12 gigas de RAM y normalmente nunca uso más de 5 y aún así al ver los videos el dispositivo se calienta. 
13 Comentarios
Galaxy Note
1valida el uso de aplicaciones en 2do .plano, por ocasiones se están corriendo apps que consumen alta bateria
2. recuerda reiniciar regularmente tu equipo, esto permitirá que se limpie la memoria y libere aplicaciones
3 en Ajustes>cuidado del equipo>batería.
te da la información detallada del uso de la batería y el consumo o tiempo de actividad de las aplicaciones, así como el tiempo de carga de la batería misma.
También puede tener un calentamiento moderado al usar la máxima resolución y pantalla y el brillo elevado de la misma
cómo dato, la RAM solo es para administrar aplicaciones en 2do plano, lo que dependera el consumo es el procesador, los que siempre te darán problemas de rendimiento siempre será EXYNOS
Docwisky
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias por los datos. Saludos.
0 kudos
David2021999999
Beginner Level 2
Galaxy Note
Saludos perdón alguien sabe como puedo conectar el Samsung note 10 a un disco duro externo, lo conecto por c y somo dice que lo carga pero no puedo ver los datos para transferir
0 kudos
Members_untd3m4
Beginner Level 2
Galaxy Note

Kepuedo ase mi teléfono se descarga mui rápido compre una batería sige igual será k es china

0 kudos