cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Display gratis en Note8

(Tema creado el: 12-07-2017 03:13 PM)
502 Visitas
Nefi
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos


-¿A quienes de ustedes sí les llegó el beneficio de cambio de display gratis por la compra de su Note8?

-¿En qué compañía lo adquirieron?

-¿En cuánto tiempo despues de su compra les llegó el cupón?

Yo tuve el Note7 (del recall) por AT&T y el S8+ de AT&T, ambos en prepago pero liberados para usarlos con plan de Telcel, y Samsung no me ha regalado ningún cupón de cambio de display ahora que compré mi Note8 (19/11/2017) en Telcel (renovación de plan) y eso me pone triste :(

Les adjunto lo que Samsung Members me ha respondido al respecto...

Gracias de antemano por sus respuestas!

b269890b-bbfd-4653-9358-ad20fd94ce78.jpg
0 kudos
10 Comentarios
Presuel
Active Level 3
Galaxy Note
la promoción solo se aplicó a usuarios que contaban con más de dos productos de gama alta registrados en Samsung account, no importando la compañia en la que lo adquirieras en México , siempre y cuando se haya realizado la compra antes de junio en el caso del galaxy s8 y en el note 8 el cupón por sorteo.
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Si ese es el caso... mi esperanza ha muerto u.u
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy Note
si fue solo para compras en preventa con samsung y deberias haber tenido ya con dos equipos premium registrados.
gerardo1209
Active Level 6
Galaxy Note
a mí no me llegó sigo esperando
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Bienvenido al club 😯😭
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal Nefi!

Para todos aquellos que no cuentan con el beneficio de descuento en la reparación del display, pronto tendremos más beneficios, sólo les sugerimos estar al pendiente en la aplicación Samsung Members.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Gracias Carlos. Ojalá vuelvan a repartir edte tipo de beneficios de cambio de display, y más porque muchos hemos sido fieles a la marca desde ya varios años.
DavidIslas
Active Level 1
Galaxy Note
un descuento para mi displsy de note 8 😔 me duro 2 semanas aun funciona pero ya no ha de tardar.
0 kudos
socksimon
Active Level 1
Galaxy Note
Si a mi también me paso lo mismo con .i pantalla de mi note 8 está bonita pero se estrelló la pantalla y todo que malo espero tengan un cupón de por lo menos el 50% de descuento para cambiarlo en Samsung espero lean y vean mo que sus usuarios fieles d
les pide para seguir siendo fieles a ustedes
0 kudos