Active Level 7
Hola gente, de verdad estoy teniendo problemas con mi bateria. Antes tenia el Note10 Plus y hoy, después de los pasos para calibrar la batería que me dio Samsung, hice unas pruebas.
El 10 tiene 4300mh y marca "carga rápida" y el 20 tiene 4500mh y marca "superrápida" pero:

1. Puse a cargar el 10 Plus y el 20 Ultra al mismo tiempo con el mismo tipo de cargador (25v). 
El 10 llegó a 80% cuando el 20 iba en el 71% 

2. La batería del 20 se consume mucho más rápido, solamente da 4 horas de pantalla (aunque desactive los 120hz)

3. El 20 reconoce los 25v como superrapida pero si desactivo la opción y sólo lo dejo en rápida tarda el doble en cargarse.

4. Antes, al conectar el 10 al carro lo reconocía cómo carga rápida y el 20 lo detecta como carga lenta.

Nose si sólo sea problema de mi equipo o asi haya salido el Note20 Ultra pero me molesta muchísimo el tema de la batería.
10 Comentarios
Expert Level 1

Carga "super rápida" es solo marketing, cuando actualice a One UI 2.5 así cambio de nombre con el cargador que venia con el Note10+. La batería del Note20 Ultra es mas grande; siempre va a tardar mas en cargar... y si no te dura es porque el Exynos 990 es un chip inferior 😞 ahí si no hay solución. 

Responder
Cargando...
Active Level 7
En el número 3 tu sólito te diste respuesta
Responder
Cargando...
No, lo dejé como superrapida en el 20 y en el 10 como rápida y cargó más rápido
Responder
Cargando...
Active Level 5
Buenas tardes.

Respondiendo en el mismo orden.
1. El Note 20 U tiene un poco de mas batería y es probable que tarde algo mas en tardar, supongo que usas el cargador original de 25W.
2. Sugiero que pongas modo de Bateria en Optimizado y actives Batería Adaptable, en semana y media durará mas la carga.
3. La carga normal si es mucho mas lenta que la rápida.
4. Usas un cargador de carga rápida para auto o estás cierto que tu auto tiene carga rápida compatible con QC3 de fábrica? Si el estandard no es compatible con el 20U no la reconoce como rápida, aunque esté activada la opción en el cel.

Finalmente revisaría el uso de la batería por aplicación, para ver si no hay alguna que gaste de mas.

Ojalá mi comentario te ayude y si es así, porfa en los 3 puntos marca de aceptada la solución.
gracias.
Responder
Cargando...
Expert Level 2
Hola imgerardogarza

Recuerda que tu Galaxy pasa por un periodo que se llama "analizando patrones de uso", es normal que durante estos días la batería 🔋 no te dure mucho. Acabando el proceso ya dura más, puedes monitorearlo en Ajustes > Cuidado del dispositivo. Te recomiendo ajustar tu Galaxy como lo quieras tener para que el celular y pila se acostumbren desde el inicio.

Recuerda que la batería sí efectivamente es más grande pero igual puede variar el tiempo de carga respecto a una batería más chica.

Cuando tu Galaxy es nuevo, los tiempos de batería y carga pueden variar mucho. Que tiempo tienes con tu Galaxy?

A mi la pila de mi Ultra me daba al inicio 7 horas de pila, actualmente me da 12 horas sin problemas (a veces más) y tiempo de pantalla entre 7 y 8 horas depende del uso del día.

En promedio cuanto tiempo tarda tu Note en llegar al 100% con carga super rápida?

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Responder
Cargando...
Active Level 8
no es normal que te dure tan poco solo 4hr? pide tu garantía ya eso no es normal ni por que traiga exinos por lo menos te debería dar unas 8hr 9hr de pantalla
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola imgerardogarza!

 

Puedes activar la configuración de batería adaptable y verificar el funcionamiento del Galaxy. 

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, de esta forma podremos verificar si es un inconveniente de sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si lo prefieres uno de nuestros técnicos puede realizar una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Active Level 1
Hola tengo el mismo problema mi note 20 Ultra solamente me da 4 horas de pantalla , es una total decepción porque vengo del s20 Ultra y me daba el doble de batería.
Responder
Cargando...
Active Level 1
Tengo el mismo problema no aguanta nada mi batería y no se si cambiarlo
Responder
Cargando...