cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga del note 9

(Tema creado el: 10-10-2019 09:45 AM)
208 Visitas
JeanCarlos616
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
A alguien más su teléfono de un día a otro ha dejado de cargar de manera rápido? Hoy conecte mi teléfono y no cargaba así solo me salía un mensaje de que el teléfono no estaba con la carga rápido que revisara el cable si era original y pues ha dejado de funcionar la carga rápido  algún consejo?
0 kudos
8 Comentarios
Gramajo
Active Level 1
Galaxy Note
revisa si en los ajustes de batería esta activado la opción de carga rápida
0 kudos
Tenorio02
Active Level 4
Galaxy Note
También revisa que el Cubo sea de carga rápida. y a como Explica @Gramojo, revisa en ajustes de la batería es muy probable que lo hayas deshabilitado sin darte cuenta.
0 kudos
JeanCarlos616
Active Level 1
Galaxy Note
ambos los he visto, hay veces que lo conecto y si recibe la carga rápido y otras no
0 kudos
Tenorio02
Active Level 4
Galaxy Note
no tienes un cubo de carga rápida y otro cable USB extra? para descartar que sea problema con el teléfono? Si tienes uno extra, pruébalo por unos días, si te vuelve a dar el mismo problema entonces significa que es problema con el celular y debería llevarlo a un centro Samsung para que lo revisen. Saludes!
Aldo2023
Beginner Level 2
Galaxy Note
Intenta con otro cargador, a veces cuando las personas usan el teléfono conectado al cargador, mueven mucho pueda que se corte en su interior, si pruebas con un cargador prestado, descartaras que sea el teléfono.
0 kudos
Rnext
Active Level 1
Galaxy Note
el puede estar dañado, si oo va a cambiar asegúrate que sea un cable de calidad y fabricante conocido,hay muchos cables que son copias y no garantizarán la carga rápida que necesitas
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy Note
intenta cargarlo con otra cable, a veces pasa que el cable se daña y deja de pasar carga rápida, a mi me pasó con un S6, tuve que cambiar el cable varias veces.
0 kudos
Zoepy
Beginner Level 5
Galaxy Note
a mi se me jodió el rack de carga
0 kudos