cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Interrumpida por temperatura baja

(Tema creado el: 06-08-2020 06:25 PM)
117979 Visitas
DiegoAGAG
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, alguien sabe como solucionar al problema que detiene la carga porque la temperatura de la batería es demasiado baja?

image

39 Comentarios
Iván_jk06
Beginner Level 2
Galaxy Note
Galaxy Note 10 A mi me pasó recientemente,luego de casi 2 años que lo compré,apenas este lunes en la madrugada empezó a sucederme,pero puedo cargarlo si está apagado y carga bien mi teléfono pero lo prendo y a veces le pasaba y a veces no. Aunque no duró mucho ese efecto porque solo le pasa en las mañanas,no es como que haga mucho frío donde vivo para que le suceda eso pero igual lo reinicié y así se tranquiliza. De preferencia mejor cargarlo apagado y si lo cargas prendido que sea en la tarde
LVHernandez
Beginner Level 3
Galaxy Note
Eso le paso al mio hoy y es hora que no carga 😭
0 kudos
joseangel9788
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo un A 52 me dise carga suspendida por baja temperatura en el aquipo como lo soluciono
0 kudos
LVHernandez
Beginner Level 3
Galaxy Note
Si apago mi Galaxy Note 10 plus + y lo pongo a cargar,le pasara algo ? No esta ni helado ni caliente el celular y desde la tarde no me agarra pila 🥹ayudaaaaaaaaa (ya apagado le pongo el cargador y me aparece un triángulo amarillo y en medio un termómetro 😭
0 kudos
JemcaLopez
Beginner Level 2
Galaxy Note

Posible Soclucion!!

Les comparto desde mi experiencia una posible solucion: 10 abril 2023

Tengo un A13 y se me ha caido en la bañera llena de agua, lo seque y aparecio la notificación que ya sabemos... 

Lo que hice fue apagarlo, ponerlo a cargar apagado, hasta llegar a 100% y ya quedo solucionado no volvio a molestar. (Apagado si me cargó).

Saludos.

0 kudos
Isaac33
Beginner Level 2
Galaxy Note

Pudiste solucionarlo? 😢

0 kudos
Members_trByKsv
Beginner Level 2
Galaxy Note

Un tip que talvez les pueda funcionar o no pero no sé pierde nada intentar... Apagado su teléfono presionen tecla ENCENDIDO/POWER y tecla VOL - o VOL + (depende del disp) entrando en el menú no hagan nada más, así conecten su teléfono y tendrá que cargar, ese menú se abre aún con la batería a cero (0%) espero les funcione... Saludos [raséc zéhcnas]

0 kudos
Members_3kXuDaI
Beginner Level 2
Galaxy Note

Lo mismo pasa en mi samsung note 10 plus

AYUDAAAAA

0 kudos
Members_kMrrwCO
Beginner Level 2
Galaxy Note

enserio, me arrepenti de comprar el GALAXY A72 

Las marcas de ahora estan cagando los celulares. Que repugnante es esto.

0 kudos