cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Interrumpida por temperatura baja

(Tema creado el: 06-08-2020 06:25 PM)
116651 Visitas
DiegoAGAG
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, alguien sabe como solucionar al problema que detiene la carga porque la temperatura de la batería es demasiado baja?

image

DiegoAGAG
Active Level 1
Galaxy Note
no lo recuerdo :(
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Por lo que te he investigando es mas recomendable que lo lleves a soporte técnico, ya que son algunos factores que pueden hacer que te aparezca ese mensaje de temperatura de la batería, de todos modos te dejo este post por si quieres pasar a leelo https://es.callacab-android.com/galaxy-s8-plus-charging-stopped-error
Espero te sirva, saludos 😃
Members_z06Cz0K
Beginner Level 2
Galaxy Note

Yo acabo de instalar una actualización y me aparece ese mensaje ( No se puede cargar por baja temperatura), que puedo hacer

Karla_freire
Beginner Level 3
Galaxy Note

que actualización hizo??????

0 kudos
DiegoAGAG
Active Level 1
Galaxy Note
gracias
0 kudos
Miguelbh
Beginner Level 3
Galaxy Note
Si saben de alguna solución por favor decirme, le paso a mi galaxy note 10 plus, estaba bien y de la nada mi batería bajo hasta el 1%, lo cargue y me salio este mensaje de "temperatura baja"... Casualmente esto sucede cuando acaba el año de garantía.... Super casual
...
LicDs
Beginner Level 3
Galaxy Note
Me paso exactamente lo mismo pero alcanzó a entrar la garantía y lo repararon, hoy volvió a presentar la misma falla a 2 meses que lo repararon.... pésimo note10plus
0 kudos
AdolfoRamirez
Beginner Level 2
Galaxy Note
mismo caso note 10 plus acabando de terminar la garantía
0 kudos
CRtc
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me paso lo mismo con mi Samsung A31, y lo estoy usando ahorita mismo pero con el cargador conectado aunque que diga que no puede carga, y lo mantiene en 0%, y no se si me lo haga válido la póliza de garantía!

0 kudos