cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Note 10 plus

(Tema creado el: 07-26-2020 02:57 AM)
385 Visitas
EVG
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola amigos. 
No se si tenga un problema con mi note 10 plus. 
Resulta que me percaté  que cuando estoy cargando el equipo (carga rápida), tarda mucho en cargar  e incluso  conectado el cargador  llega  a bajar el porcentaje de la batería.  Me he dado cuenta que es cuando el equipo esta a una temperatura caliente y  usándolo. 
Es normal?
Ojalá puedan ayudarme. 
Gracias. 
Nota: tengo 4 meses con el equipo. 
6 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Si bien es cierto que puede ser normal que en ocasiones se caliente eso no significa que si lo estás cargando la batería deba bajar. Lo que si te recomiendo es que no lo uses mientras se está cargando ya que eso hace que igual se pueda calentar más de la cuenta y puede dañar la batería. Sobre la carga rápida la batería debería cargar en poco más de 1 hora y 20 minutos más o menos. Saludos
EVG
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias Patricio.
No se si llevarlo a garantía.
😪
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Antes de eso limpia el centro de carga ya que a veces se acumula pelusa y polvo y eso puede hacer que el contacto con el pin del cable de carga no conecte bien, puedes usar alcohol isopropílico para eso también. Luego ponlo a cargar y si después de esto notas que sigues teniendo el mismo problema llévalo a garantía espero ahí puedan resolver el problema o que no sea nada que lamentar. Suerte ✌🏻
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Te recomiendo leer este post, con lo que necesitas saber sobre la carga:

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Prevenir-sobrecalentamiento-del-dispositivo/td-p/5004757

Y también unos tips sobre el cuidado de la batería:

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Cómo-cuidar-la-batería-de-tu-Galaxy/td-p/5522083
EVG
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias Cristian.
Ya lo vi, pero entonces es normal?
gracias.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Es normal dependiendo de la temperatura ambiente en la que cargas el dispositivo, también depende de las aplicaciones que estén en segundo plano mientras se carga.

Mientras tanto prueba calibrar la batería también:

• Carga el dispositivo al 100%.
• Marca al número *#0228#
• Desconecta el dispositivo de la corriente.
• Preciona Quick Start.
• Espera a que la pantalla encienda automáticamente.
• Verifica que el porcentaje permanezca en 100%, si no es así repite el procedimiento desde el primer paso hasta que el porcentaje sea estable.
0 kudos