cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Note10 Plus

(Tema creado el: 07-23-2020 07:45 PM)
138 Visitas
LDCamachoT
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buen día!
Alguien tiene informacion sobre donde puedo comprar el cargadorbpara el note 10+.
Vi en varios videos unboxing que venden por aparte un cargador mas potente para dicho celular, solo que no lo encuentro en venta, alguien tiene una idea si llego a México y si esta en venta?
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Te dejo en Amazon y en Mercado libre, son los originales, mi hermano compro el de Mercado y Efectivamente es el original bro.
Saludos 😎
LDCamachoT
Active Level 1
Galaxy Note
Te lo agradezco lucho bro, pero estoy buscando el de 45W que es mas potente que el original
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Bro, te recomiendo el cargador inalámbrico Dual, tengo una publicación en mi perfil por si quieres pasar a verla.

Este cargador viene con el de 45w!
Pero la carga inalámbrica es súper rápida y me basta a mi, para mí Note 10 y los Buds
Espero te ayude.
Saludos
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
La verdad aquí en México aún no lo han traído el más potente de 45w, ni en las samsung store, y por más que lo busqué en internet ninguno me convenció que fueran original y eso que llevó comprando por más de 10 años por Internet jaja así que solo ten cuidado donde lo quieres comprar.
LDCamachoT
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas Gracias, tendre que buscarlo por fuera del pais, a ver si vale la pena traerlo, Muchas Gracias
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Así es búscalo por Amazon de global, por que si buscas en Amazon MX luego no aparecen otros productos, te dejo el enlace de uno que encontré:
https://www.amazon.com/-/es/Samsung-USB-C-Super-Charging-Charger/dp/B07VHDSNNT/ref=mp_s_a_1_3?dchild...
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
quieres el mas potente y la diferencia en cargar no es ni de 10 minutos....
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
El cargador de 45W no llego a México, lo tienes que buscar en línea en Mercado Libre o Amazon.
Yo lo compre en un viaje a Estados Unidos, y te digo que además de que esta mas grande que el normal, no hay mucha diferencia en el tiempo de carga.
Sobre si vale la pena, si eres una persona que llega a su casa en las tardes y carga un momento su Note10 antes de salir en la tarde/noche, de otra forma no. Después de llegar al 80% de carga como el cargador normal.
Saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola LDCamachoT!

 

Puedes encontrar el cargador en cualquiera de nuestras samsung Experience Stores o en nuestro Centro de Servicio Polanco.

Además de los distribuidores que ya mencionaron.

 

¡Saludos1

0 kudos