cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Celular del extranjero

(Tema creado el: 08-27-2020 12:09 PM)
1180 Visitas
Josoramas
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola amigos. 

Es verdad qué si un equipo viene del extranjero ya no puede recibir actualizaciones de software y parches de seguridad? Y saben cuáles son las apps que no se pueden usar?

Aquí hay varios que han conseguido sus equipos en otros países. Me gustaría mucho saber sus experiencias. 

14 Comentarios
alancito2020
Active Level 7
Galaxy Note
pues se libera las actualizaciones para todos los modelos por igual(por region) no creo que cada celular activo le estén checando la ubicación y IME y que digan a este dispositivo no por que esta fuera de la región.
Es imposible además son miles de miles de dispositivos
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
perfecto. pues tienes razón. te haré caso. eso si, no puedo usar mi reg 4g de At&t, pero creo no es un problema jaaj
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
si es dual SIM por ende viene libre de fabrica por lo que no tendrías que tener problemas con las actualizaciones, te cuento que tengo un s9 plus del reino unido y lo uso aquí en Latinoamérica y sin ningún problema, hay apps que que no son compatibles con nuestra región por ejemplo Samsung pay pero es lo de menos pero funcionan muy bien
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Josoramas,

Sí recibe actualizaciones, pero basándose en el plan del país de origen de donde es el equipo. Saludos,

-SamsungLatin

Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
que alivio. gracias por leerme
0 kudos