cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Celular del extranjero

(Tema creado el: 08-24-2020 02:41 PM)
1738 Visitas
Josoramas
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola amigos. 

Es verdad qué si un equipo viene del extranjero ya no puede recibir actualizaciones de software y parches de seguridad? Y saben cuáles son las apps que no se pueden usar?

Aquí hay varios que han conseguido sus equipos en otros países. Me gustaría mucho saber sus experiencias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Josoramas,

Sí recibe actualizaciones, pero basándose en el plan del país de origen de donde es el equipo. Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Hola. Eso sucede si el dispositivo es de compañía, porque si es libre de fábrica, siendo un modelo internacional, no tienes por qué preocuparte por las actualizaciones.
0 kudos
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
sabes si Duos es una compañía? porque lo compré en walmart y pues es extranjero
0 kudos
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
el equipo dice desbloqueado
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy Note
si es duo es libre de compañía y tendrás más rápido las actualización, pero si no dice duo es de compañía, tienes que checar bien por que muchas veces no te mandan el que esperabas y te llega con compañia, así que busca muy bien. :3 y sea posiblemente una estafa o va a llegar 100% de compañía y es más difícil de usar tu señal y tal vez tengas problemas de región por la operadora
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
si dice duo. totalmente, entonces todo bien. gracias por tus palabras. me tranquilizan jaaj
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
hola, si dice Duos es por que soporta doble SIM y no tiene nada que ver con el extranjero ni nada
0 kudos
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
excelente. pregunto porque no me deja usat samsung pay por ejemplo. mi cel es note 10 plus y no debería ser así.
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy Note
mira por las actualizaciones no te preocupes siempre te van a llegar no importa si esta en otra región al contrario puede que se actualice más rápido que otros dispositivos de la región Latinoamérica.
la única desventaja es que si viene de compañía pues se te bloquean algunas apps y el uso de la señal, y obviamente por ser de otra región tiene más apps, más funciones, etc pero si tu región(pais) no este habilitado esas opciones probablemente no tendrás uso de esas apps hasta que la autorice por país como Samsung pay solo algunos países de Latinoamérica están permitidos pero si tu país no está permitido se te bloquea o queda inactiva
0 kudos
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
mi note 9 en México si me permite usarlo y con este no. pero pues si me dices que las actualizaciones van a llegar pues es lo importante. los mismos de samsung me dijeron que no me iban a llevar
0 kudos